Daniel lacalle me ha dado RT, FAV y me ha respondido

• 0

• 1

Qué bien , ehh

• 2

Buah, chaval, pero que narras, neno.

• 3

:rotogalletas:

• 4

No puede ser europeo el tío que le dice a Merkel "Merkel vete ya!!", ese no es europeo. Ese no es europeo, ese es un tipo que sobra de la UE y que sobra de Bruselas, ni con Draghi, ni con Lagarde, ni con Durao Barroso ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu lider,al lider que lleva 16 años endeudando tu país para que seas el continente más grande del mundo

TU NO ERES EUROPEO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera de Europa si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el europeo que peor me cae de la unión también tendría que irme fuera del eurogrupo.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de la BBC "Van Rompuy, Van Rompuy, Van Rompuy, el Van Rompuyr, el Van Rompuyr, el Van Rompuyr". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es eurogrupo, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Consejo Europeo muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU LIDER, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

• 5

Y te dedica este artículo

• 6

@dehm dijo:

Y te dedica este artículo

Lo que me faltaba para el duro.

Después de tener que aguantar las gilipolleces en los anuncios de Vodafone, ahora tengo que tragarme que el tio este utilice una canción que fué el himno de una generación que luchaba por el cambio, para quedar de intelectual cuando nos habla de que el puto petróleo va a bajar.

Por favor señores, respetemos las cosas IMPORTANTES.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.