Quarterback golpea a una chica en un bar

• 0

Que os parece shurs? Mi opinion es que la ostia es desproporcionada pero merecida sin duda, yo no me imagino levantandole la mano a un tio que me saque una cabeza y a saber cuantos kilos(deportista de elite),

Me recuerda a multiples situaciones vividas en las que las tias empiezan a hablar de darle de ostias a un tio y reventarlo y las amigas la vitorean en plan que dura eres, y uno piensa pero a donde vas mindungui si no levantas 20 kilos en peso muerto ni te has peleado en tu vida.

Tienen como una sensacion de que por ser tias no les van a hacer nada y pueden ir de macarillas por la vida, los tios somos mucho mas respetuosos en eso porque sabemos que si nos ponemos tontos no se van a pensar el darnos una buena ostia.

jijiji solo soy una chica

edito: el pato lo pagara el solo, ya que ha ella ya la han hecho la victima, yo los ponia a los dos a hacer trabajos para la comunidad a ver si aprender algo de civismo

• 1

Si seguro que esa tía levanta más que tú, maricón.

• 2

Toma hostiazo que se ha llevado, Y POCO ES PARA EL QUE LE DABA YO

• 3

Hombre, TDS PTS y tal, pero habría que ver qué ha motivado al tío a zumbar a la mujer. :nusenuse:

En todo caso, suena a caso de retrasados mútlitples

• 4

@pepehierbas dijo:

Pepe Hierbas...ese hombre jajajajajajajajajaaa

• 5

@Tercer-Pereza dijo:

@pepehierbas dijo:

Pepe Hierbas...ese hombre jajajajajajajajajaaa

Si está en la carcel es por algo :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.