Garbiñe Muguruza se mete en la final de Wimbledon

• 0

Pues eso, que a falta de Rafa Nadal nos consolamos con el tenis femenino :sisi1:

• 1

Dejo mi voto de calidad para el sábado por la mañana :sisi3:

• 2

7 visitas y 0 votos.

La ley del 90-9-1 es inexorable :sisi3:

• 3

me la suda no se quien es a fregar

• 4

@kb24 dijo:

El lunes vuelve a la cocina. Pero vamos a ver si antes nos da una alegría :mgalletas:

• 5

@dehm dijo:

@kb24 dijo:

El lunes vuelve a la cocina. Pero vamos a ver si antes nos da una alegría :mgalletas:

Alegria porque?

• 6

@kb24

Yo me alegro cuando un español/española/españ[email protected]/españolx gana un trofeo :nusenuse:

• 7

@dehm dijo:

@kb24

Yo me alegro cuando un español/española/españ[email protected]/españolx gana un trofeo :nusenuse:

yo normalmente tambien(hay excepciones, casualmente en tenis en la epoca buena federer-nadal siempre iba del primero) pero el deporte femenino me suele dar bastante igual jajajaj

• 8

huyy cuando os entereís de que es venezolana afincada en españa y encima chavista hasta las zejas.

Por cierto no me gusta para nada los andares patosos que tiene, poca pinta de tenista.

• 9

@erpatata dijo:

huyy cuando os entereís de que es venezolana afincada en españa y encima chavista hasta las zejas.

Por cierto no me gusta para nada los andares patosos que tiene, poca pinta de tenista.

No veo lo de que sea chavista. ¿Dónde lo has leído?

• 10

46 visitas 5 votos vamos ahiii

• 11

No ha podido ser. :facepalm:

P.... venezolana chavista. A la cocina pero ya!

• 12

Muy buen partido de Muguruza. Ha aprovechado el primer bajón de Serena tras varias dobles faltas, juego muy agresivo pero que finalmente acababa sin pasar la red. Ese primer set no ha sido muy bueno para Serena pero poco a poco ha ido remontando hasta que la española se ha quedado sin argumentos y con la mentalidad algo tocada. 6-4 arriba en el primer set a favor de la estadounidense.

El segundo set parecía la continuación del huracán "Serena" tras ganar 5 juegos seguidos todo parecía que iba a ser rápido. Ahora bien, cerrar un partido de tenis no es nada fácil. Ahí Muguruza, tras "no tener nada que perder", se ha relajado y ha desarrollado su mejor tenis, rompiendo en dos ocasiones el servicio a Serena, que ya estaba algo cabreada al ver cómo la española iba sumando juegos hasta el 5-4.

Hay que aplaudir su gran lucha hasta el final contra una gran veterana como es Serena, que ha tirado de galones, su potente saque y garra para finalmente desarmar a la española. Muguruza tiene un gran camino por delante y esto ha sido el principio.

Me ha gustado mucho, al final, en la entrega de premios cómo Serena reconocía el mérito de la española e insinuaba que si seguía así en algún momento obtendría algún Gran Slam.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.