HyperX 3.0 la memoria USB GAMING

• 0

HyperX 3.0 DTHX30/128GB - Memoria USB gaming de 128 GB, Negro y azul
    http://www.amazon.es/gp/product/B0068INTCY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00&tag=for036-21#productDetails

Desde cuando un USB puede ser gaming?

(ojo cuidado que es una falsificación)

• 1

Desde la silla gaming, gafas gaming, ya nada me sorprende. Como si quieren sacar el posavasos gaming :roto2rie:

• 2

USB GAMING = Mirad que formas mas chulis y angulosas con colorines, el rendimiento es mediocre pero la carcasa del producto mola que te cagas. +50 euros respecto al precio del original.

• 3

Precio recomendado: EUR 258,88
    Precio: EUR 64,64
    Ahorras: EUR 194,24 (75%)

:rota2: :roto2:

• 4

Puede serlo si tiene algo especial. De hecho, yo tengo un bolígrafo gaming porque con él apuntamos en la libreta gaming los puntos del chinchón

• 5

@Pixel dijo:

Puede serlo si tiene algo especial. De hecho, yo tengo un bolígrafo gaming porque con él apuntamos en la libreta gaming los puntos del chinchón

Gaming lo son hasta mis cojones porque mi chica juega con ellos :mgalletas:

• 6

@tomapiruleta dijo:

@Pixel dijo:

Gaming lo son hasta mis cojones porque mi chica juega con ellos :mgalletas:

Querrás decir tu y tu mano (mano de mano, no de novia :mgalletas: )

• 7

@RoCks s y que tiene de malo?

El hecho de que se magnifique todo en gaming es un poco cutre si. Pero con este pen se obtienen velocidades mayores a las de un hdd convencional ya que no deja de ser un memoria flash similar a la de un ssd y según he visto las escrituras son muy buenas.
    Por lo que jugar (gaming) es totalmente factible y recomendable en esta memoria

Sobre si es falso ni idea pero eso sólo lo comenta un mindugi. Los demás 120 comentarios perfecto

• 8

@Zitcher dijo:

@RoCks s y que tiene de malo?

** El hecho de que se magnifique todo en gaming es un poco cutre si.** Pero con este pen se obtienen velocidades mayores a las de un hdd convencional ya que no deja de ser un memoria flash similar a la de un ssd y según he visto las escrituras son muy buenas.
    Por lo que jugar (gaming) es totalmente factible y recomendable en esta memoria

Sobre si es falso ni idea pero eso sólo lo comenta un mindugi. Los demás 120 comentarios perfecto

Era más sobre lo primero que has dicho.
    En el tema de SEO añadan la palabra gaming (junto a otro montón de palabras como ULTRA, MEGA; NEW etc.) para conseguir aparecer más.

Lo de que se puede usar como memorira flash para jugar es cierto, por lo que ve da bastante buenas velocidades.

• 9

Es que todo lo "gaming" va mejor :elrisas:

• 10

@Cianuro dijo:

Es que todo lo "gaming" va mejor :elrisas:

Menos el teclado Gaming aerocool templarius que es la puta mayor mierda. Vuelvo con mi teclado Logitech K120 de 10 euros que aguanta mucho mejor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.