[Importante] Ayudadme con el examen. (usar las matemáticas pa aprobar un test)

• 0

Este es el caso:

-El examen es tipo test.
    -Son 40 preguntas con 4 opciones cada una.
    -Cada acierto cuenta 1 punto sobre 40 (aprobado en 20) // 2.5 sobre 100
    -cada 3 fallos, descuenta 2 puntos /// 1.666... sobre 100.

Cuantas preguntas debería responder para tener más probabilidades de acertar?

• 1

Mientras llega una respuesta seria.....288

• 2

Más de 0 y menos de 41

• 3

Te explico que tienes que hacer, sin el test tuviera dos opciones por respuesta con los mismos valores por fallo y por acierto te mereceria la pena hacer las que no supieses a boleo, o si el fallo restase menos de 0,5. Con esos datos responde las que sepas, y si con esas no llegas al aprobado responde el minimo necesarias para llegar a 20, las que mas te suenen, pero no empieces a hacer el pito pito

• 4

• 5

las que sepas las respondes, no es muy complicado.

• 6

@erpatata dijo:

el caso es que si solo sé 19, no sé que hacer. Me compensa más responder 1 y apostarlo todo a ella, o responder 21?

• 7

@iagocor dijo:

@erpatata dijo:

el caso es que si solo sé 19, no sé que hacer. Me compensa más responder 1 y apostarlo todo a ella, o responder 21?

si sabes 19 responde tres mas las que mas te suenen, si aciertas una ya apruebas

• 8

si no has estudiado no tienes opciones pero si has estudiado

1-respondes las que sepas 100%
    2-marcas las que sabes pero tengas dudas
    3-apartas las que ni puta idea

en modo ajustado
    si con el punto 1 deberias llegar por lo menos a 14-15
    luego ve respondiendo de 2 en 2 hasta que tengas los puntos suficientes, empezando por las que menos dudas tengas.
    ten en cuenta que entre las del punto 1 y 2 te restaran 1-2puntos porque algunos fallos tendrás

de todas formas en los exámenes de ahora suelen restar el % de fallos sin necesidad de llegar 3, así que si tienes un fallo te restar un 0.33 por lo cual cualquier matemática es tontería.

y luego ya lo tipico
    si hay dos bien, pues marcas todas
    siempre hay una de ninguna de las anteriores, si no has marcado una y solo te queda esa, marcala
    ante la duda la C

y

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.