¿Qué prefieres? (Kase.O inside)

• 0

La canción original:

O la cover de la canción versionada :roto2:

La verdad es que va cambiando un montón, pero no me imaginaba que la gente hiciera ahora covers de kase.O :facepalm:

• 1

¿Esa puta mierda es música? :aidiomio:

No me comparen esto de aquí abajo, por poner un ejemplo de auténtico arte convertido en MÚSICA, con esa cosa:

Esto está degenerando en algo malo :facepalm:

• 2

No pienso exponer mis oidos a lo que parece basura, confirmado por mi compi jose

• 3

ola k ase?

• 4

la musica es musica, sea rap o clasica.

• 5

@Zitcher dijo:

la musica es musica, sea rap o clasica.

Con perdón de la expresión pero Y UNA POLLA. E ya.

• 6

Sinceramente, no me gusta ninguna, sin acritud.

• 7

@bean dijo:

@Pixel dijo:

no me imaginaba que la gente hiciera ahora covers de kase.O :facepalm:

al final todo es musica, pero creo que entiendo por donde vas, para mi fue el dia que se pudo comprar esto en bershka

yo también me di cuenta cuando bershka se llenó de camisetas de ese rollo :qmeparto: :qmeparto:

@JoseAsecas dijo:

¿Esa puta mierda es música? :aidiomio:

No me comparen esto de aquí abajo, por poner un ejemplo de auténtico arte convertido en MÚSICA, con esa cosa:

Esto está degenerando en algo malo :facepalm:

No compares, no tienen la misma pretensión xD El rap busca trasmitir mensajes únicamente, la música clásica busca trasmitir sensaciones únicamente. Son los polos opuestos :roto2:

• 8

Si te refieres a nenas versionando canciones de malotes, escribe "extremoduro cover" en youtube y verás como alguna que otra convierte una canción intensa en una baladita :lupie:

• 9

@dehm dijo:

Si te refieres a nenas versionando canciones de malotes, escribe "extremoduro cover" en youtube y verás como alguna que otra convierte una canción intensa en una baladita :lupie:

no sabía que era una moda xD seguro que alguna ha hecho un remix con justin bieber también xDD

• 10

@Pixel dijo:

@dehm dijo:

no sabía que era una moda xD seguro que alguna ha hecho un remix con justin bieber también xDD

Pues no sé si es una moda...también es verdad que uno en su casa y con una guitarra, no se puede poner a pegar alaridos, así que la situación se presta a darle un toque más lento.

Y la verdad es que hay cosas que no están mal, pero otras son pura demigrancia :roto2:

• 11

a mi no me disgusta

• 12

La original mil veces, que destrozo de cover :roto2:

• 13

La original claramente :sisi3:
    De la cover solo me quedo con las muchachas.. que edad tienen? :cejas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.