Facebook cambia el icono de Amigos (Feminazismo al poder)

• 0

Apenas ningún usuario se habrá dado cuenta, pero desde hace unos días (tampoco se sabe cuántos, porque la compañía no lo revela), uno de los iconos de la popular red social Facebook ha cambiado y lo ha hecho para mostrar un rostro más igualitario.

Se trata del icono de 'Amigos'. Hasta ahora, se representaban las siluetas de un hombre y una mujer, quedando la masculina a la izquierda y por detrás, la femenina. Pues bien, ahora, es la silueta femenina la que está a la izquierda y la que está por delante de la masculina:

-><-

"Como mujer, educada en un colegio femenino, era difícil no ver que en el simbolismo del icono, la mujer estaba casi literalmente a la sombra del hombre".

Son palabras de Caitlin Winner, la diseñadora encargada del cambio, que fue quien decidió llevar a cabo la modificación.

Además, Winner decidió modernizar la silueta del peinado del personaje femenino, y así, decidió eliminar lo que ella llamaba "el casco de Darth Vader" para darle algo de forma al 'look' de la chica. El peinado del icono masculino también se ha mejorado.

Este cambio es visible también en el icono de 'Grupos'. Antes estaba representado por una silueta masculina sobre otras dos (femenina y masculina), mientras que ahora es la silueta femenina la que se superpone ante dos masculinas, una de ellas, por cierto, representada sin pelo:

-><-

Por último, la tipografía del logotipo de la red social también ha cambiado. El cambio es más visible en la 'a' del nombre:

-><-

• 1

@JoseAsecas dijo:

"Como mujer, educada en un colegio femenino, era difícil no ver que en el simbolismo del icono, la mujer estaba casi literalmente a la sombra del hombre".

como debe ser pedazo puta :qtedoy:

• 2

@Stamford dijo:

@JoseAsecas dijo:

como debe ser pedazo puta :qtedoy:

Tranquilidad en las masas, campeón. Que una tía sea puta no quiere decir que lo sean todas... :nono3: :sisi3: :mgalletas:

• 3

bueno, la culpa es de quien use la basura de las redes sociales. al fin y al cabo facebook es un gallinero tipo salvame deluxe

• 4

Era necesario el cambio

• 5

me la suda no entraba y tampoco entrare ahora en esa mierda de sitio

• 6

@marty dijo:

Era necesario el cambio

:sisi3:
    De hecho deberían haberlos puesto negros, el tio gay y la tia lesbiana. No vaya a ser que alguien lo malinterprete

• 7

Por fin facebook se ha vuelto un sitio no machirulo. :sisi3:

• 8

Otra razón más para no usarlo

• 9

Menuda gilipollez :facepalm:

• 10

No sé a qué esperan los psiquiatras para incluir el feminismo en el manual de enfermedades mentales.

• 11

a mi me ofende que sean blancos y con siluetas de occidentales

• 12

no me parece mal cambio (el primero) porque las dos figuras tienen el mismo tamaño, lo que no me parece bien es que tenga que estar sí o sí la mujer delante, pero vaya, lo mismo han tenido que "aguantar" ellas hasta ahora, en menudencias así me da igual.

Tampoco les costaba cada medio año o la frecuencia que sea, poner uno (el actualizado) y luego el otro (el actualizado con el hombre delante)

• 13

@Lambón dijo:

no me parece mal cambio (el primero) porque las dos figuras tienen el mismo tamaño, lo que no me parece bien es que tenga que estar sí o sí la mujer delante, pero vaya, lo mismo han tenido que "aguantar" ellas hasta ahora, en menudencias así me da igual.

Tampoco les costaba cada medio año o la frecuencia que sea, poner uno (el actualizado) y luego el otro (el actualizado con el hombre delante)

¿Aguantar? :facepalm:

• 14

@JoseAsecas dijo:

@Lambón dijo:

¿Aguantar? :facepalm:

creo que el entrecomillado lo explica bastante bien, si no consideras que ellas "aguantaran" eso tampoco deberías molestarte porque ahora sea al contrario, vamos, yo lo veo bastante claro

• 15

¿Y por qué coño no se cambia el icono para estar delante el del sexo tuyo? ¿Por qué coño debe salir uno por delante para todo el mundo igual? ¿Por qué coño debe ser la mujer blanca la que está por delante del hombre occidental reprimido? Feministanaci.

Para ser feminista realmente deberían estar separados por una barra vertical para que ninguno estuviera delante del otro o darte la opción de cambiarlo al que quieras, opciones que reflejen igualdad de verdad. No obligar a todo el mundo a tener una opción que no es correspondiente con aproximadamente el 50% de los usuarios.

PD: me la suda, ahora me he enterado que el tío estaba delante :qmeparto:

• 16

@ZurdoFTW dijo:

ahora me he enterado que el tío estaba delante :qmeparto:

+1, pero supongo que detallitos como este pasan desapercibidos

Lo normal sería, como comentas, poner dos figuras iguales, en el mismo plano y listo

• 17

@Lambón dijo:

@ZurdoFTW dijo:

ahora me he enterado que el tío estaba delante :qmeparto:

+1, pero supongo que detallitos como este pasan desapercibidos

Lo normal sería, como comentas, poner dos figuras iguales, en el mismo plano y listo

No me molestaría si desde un principio el icono hubiera sido, por ejemplo, con la mujer delante. Es algo que hubiera pasado desapercibido ya que no soy un machirulo o un machinazi, como cojones se diga, como para estar pendiente de todas esas gilipolleces en las que se fijan las putas feminazis subnormales. Tampoco me molestaría si el cambio hubiese sido para igualar las siluetas y que no se viera la de la mujer detrás y más pequeña, pero no, ha tenido que venir una puta feminazi (la diseñadora) y cambiar los iconos a su gusto y a su mentalidad enfermiza. Por eso me molesta.

Si quieren igualdad soy totalmente partidario de ello pero que no pretendan hacer "machismo" a la inversa (que pretendan cambiar el rol de género de quien se supone que está por encima, el hombre, y poner a la mujer sobre él) por que eso es tan malo como el machismo. O más.

• 18

Y por memeces como esta se intuye la debacle de occidente. Una lenta y progresiva feminizacion de todo los que nos rodea y que acabaremos aceptando como norma.
    Y llegara el ISIS y tendran que combatirlo una serie de hombres feminizados (las mujeres no combatiran porque ellas lo valen) no en lo sexual sino en ideologia y actitud, que seran masacrados por los salvajes sarracenos.

Y asi es como nuestros nietos pasaran a llamarse Mohammed, Abdullah y similares.

• 19

@Mr_Floppy dijo:

Y por memeces como esta se intuye la debacle de occidente. Una lenta y progresiva feminizacion de todo los que nos rodea y que acabaremos aceptando como norma.
    Y llegara el ISIS y tendran que combatirlo una serie de hombres feminizados (las mujeres no combatiran porque ellas lo valen) no en lo sexual sino en ideologia y actitud, que seran masacrados por los salvajes sarracenos.

Y asi es como nuestros nietos pasaran a llamarse Mohammed, Abdullah y similares.

:roto2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.