Demon Souls, Dark Souls, Dark Souls II

• 0

He intentado empezar N veces el Demon Souls en la PS3...generalmente me divierto un rato avanzo y llega un punto en que me matan, vuelvo al principio y hay que volver a empezar desde 0 con todo el bicherio alli otra vez, como si no hubiese avanzado nada. Se que esta saga es famosa por su dificultad, pero todo es asi?
    Si cada vez que me matan tengo que volver a empezar, creo que le van a dar por el ojete al conjunto, ni me hago con los otros dos.

Juego offline siempre

• 1

He jugado mucho a videojuegos, desde hace bastantes años, y me tengo por un jugador de destreza media-altita, pero sé que me van a aniquilar en estos juegos muchas veces, así que prefiero salvaguardar mis mandos paso de estamparlos contra el suelo repetidamente, así que paso siquera de comenzarlos.
    No encuentro la diversión en tanta frustración, me gustan los juegos en los que te matan un razonable número de veces y consigues superar el nivel.

• 2

el demons no llo he jugado ya que no tengo ni he tenido ps3.

Pero el dark souls me lo he pasado varias veces y el 2 igual. Y lo único que puedo decir es que la saga souls es simplemente épica. Y a los que dudais no os lo penseis y jugadlos, no os arrepentireis.

@univac como ya he dicho el demons no lo he jugado, pero en los dark souls hay hogueras en las que puedes descansar, lo que si es cierto es que si descansas en ellas, al igual que cuando mueres se regeneran los bichos, pero empiezas desde la última hoguera en la que descansaste y no desde el principio.

En el ds2 lo que han hecho para no farmear almas es que cuando matas 10 veces un bicho ya no te vuelve a aparecer.

JUGADLO INDIGNOS!!

• 3

En el demon souls puedes guardar cuando matas un boss. De todos modos me parece una salvajada de frustracion, ya no tengo edad ni tiempo. Me lo he chetado para ver los diseños y la historia, siempre offline.

• 4

Son juegos para jugarlos poco a poco, con tiempo. Viciarte mucho te frustra. Yo no he jugado a ninguno de los que mencionas, pero sí he jugado a Bloodborne y me gustó mucho.

• 5

Pues tampoco lo veo, precisamente por las pocas opciones para grabar tu avance. Si le echas poco rato no puedes grabar nada o peor....te han matado y perdiste lo que tenias guardado hasta el momento. Como juego me parece guapo, aunque el enfoque de juego no lo comparto.

• 6

@univac dijo:

He intentado empezar N veces el Demon Souls en la PS3...generalmente me divierto un rato avanzo y llega un punto en que me matan, vuelvo al principio y hay que volver a empezar desde 0 con todo el bicherio alli otra vez, como si no hubiese avanzado nada. Se que esta saga es famosa por su dificultad, pero todo es asi?
    Si cada vez que me matan tengo que volver a empezar, creo que le van a dar por el ojete al conjunto, ni me hago con los otros dos.

Juego offline siempre

El Demon yo no lo trague, ahora el Dark Soul le juego y bien, mas entrentenido y mucho mejor para mi gusto.

• 7

A ver la saga souls no son juego para frustrarse, lo que pasa que los niños de hoy en día si no les dan un juego con el camino guiado y con regeneración de vida etc ya les explota la cabeza.
    son juegos para ir despacio, explorando, y esquivando bichos en muchas ocasiones. Siempre al principio es un poco caos porque el personaje es una mierda o porque no estas acostumbrado pero luego es una maravilla de experiencia.
    la idea es ir limpiando zonas poco a poco, por ejemplo en el demons ibas consiguiendo almas y cuando te veas mal pues d vuelta al nexo a ir mejorando y luego de vuelta ya tenias las zonas abiertas que hubieras llegado aunque hubieran de nuevo enemigos muchas veces ya te daba igual.
    son juegos fáciles cuando ya le pillas el tranquillo, el único enemigo es tu ansia de ir rápido
    probadlos

• 8

@madelman2.0 dijo:

He jugado mucho a videojuegos, desde hace bastantes años, y me tengo por un jugador de destreza media-altita, pero sé que me van a aniquilar en estos juegos muchas veces, así que prefiero salvaguardar mis mandos paso de estamparlos contra el suelo repetidamente, así que paso siquera de comenzarlos.
    No encuentro la diversión en tanta frustración, me gustan los juegos en los que te matan un razonable número de veces y consigues superar el nivel.

En los 80 ya pagamos nuestro cupo de dificultad con esos juegos sin saves ni vidas infinitas :sisi1:

Creo que no te gustaria el juego, conserva tus mandos

• 9

si , es asi de mierder. un juego ideal para autistas.

• 10

Cierto, @univac, ya pagué mi peaje con aquellos juegos infernales, jeje.

• 11

Ayer me lo terminé, obviamente usando chetos. No me quiero imaginar la de cosas que habria roto por culpa de este juego y el impacto en mi salud si no llego a usar trampas. En fin , el juego esta guapo y los escenarios y jefes estan muy currados. El tema argumental, dialogos y quests flojea miserablemente...aunque imagino no era el objetivo del juego/saga.
    Ha merecido la pena la tarde que dediqué a chetarlo :elrisas:

Tengo que ver si los otros dos son chetables o no me meto :roto2cafe:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.