JUEZA RECONOCE A SU AMIGO DE LA INFANCIA EN EL "BANQUILLO DE LOS ACUSADOS" Y NO SE LO FOLLA.

• 0

El hombre fue acusado de robo. Según un estudio, palabras como follar y gold digger aumentan la cantidad de visitas.

• 1

Gol de pleistoceno a jurasico

• 2

El video esta repe :roto2nuse:

Ella se acuerda porque quería triscárselo y él la rechazó.
    Y la resentida se acordaba perfectamente de él...seguro que le puso la máxima pena que pudo. :conejito:

• 3

Como cambia de: ¡sí que me acuerdo, qué bien!

a: ¡hostias, qué mal lo he hecho en la vida! Tu eres juez y yo ladrón.

• 4

Es lo lógico, uno es negro ladrón y la otra es una mujer fuerte y blanca.

• 5

@ZurdoFTW dijo:

No xenofobiaréis tanto, el staff, cuando ejecute el golpe de estado que estoy gestando subrepticiamente en la linde del éxodo de exo.do.

• 6

@kalathos16 dijo:

@ZurdoFTW dijo:

No xenofobiaréis tanto, el staff, cuando ejecute el golpe de estado que estoy gestando subrepticiamente en la linde del éxodo de exo.do.

En este foro manda el heteropatriarcado machista hómofobo opresor nazista. Poco podéis hacer usuarios normales para cambiar la situación.

• 7

@tomapiruleta dijo:

@kalathos16 dijo:

@ZurdoFTW dijo:

En este foro manda el heteropatriarcado machista hómofobo opresor nazista. Poco podéis hacer usuarios normales para cambiar la situación.

Usuarios normales ..

Al menos es cierto que el staff que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad. Sino en la patología.
    Mantén esos saltimbanquis ojos bien abiertos.

• 8

@kalathos16 dijo:

@ZurdoFTW dijo:

el zit campeador os echara a patadas a ti y a todos los progres follanegritos.

• 9

no es para tanto

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.