[TemaSerio] Quiero saber la opinión de Éxodo

• 0

Me gustaría que me dijeseis lo mejor y lo peor a vuestro criterio de:

Whatsapp
    Facebook
    Twitter
    Instagram

• 1

whastapp: lo mejor es que lo tiene todo cristo, lo peor son las actualizaciones demigrantes, la interfaz diseñada con el ojete (al menos para ios)

Facebook: lo mejor es que es un medio perfecto para spammear cualquier gilipollez, lo peor es que está lleno de gilipolleces que no me interesan. Me quejaria del tema privacidad pero uso ios asi que jajxd

twitter: no lo he usado nunca, aunque por lo que suelo leer es tambien un nido de spam y retrasados

instagram: todo lo que se de esta red es que se usa para stalkear a pivitas y tampoco es mi rollo asi que me mantengo apartado

• 2

whatsapp, permite enviar mensajes y fotos a conocidos, amigos o profesionales, etc, viene siendo lo mismo que un simple correo pero con la comodidad de los contactos más a mano

el resto me parecen innecesarios o al menos no le veo mucho sentido salvo por ejemplo twitter si se usara bien, como para dar avisos de emergencia desde entidades u organizaciones

• 3

Seguro que podéis dar más opiniones

• 4

Whatsapp: lo tiene todo el mundo / parece que tengas que responder al instante cuando alguien te habla :facepalm:
    Facebook: los vídeos y curiosidades de otros contactos / publicidad de mierda y que pillan tus datos
    Twitter: desahogo y obtención rápida de info/ flooders que te joden la pagina principal.
    Instagram: que no lo uso/que mi hermana está todo el día pegado al puto móvil :facepalm: viendo fotos y poniendo filtros

• 5

Whatsapp: Lo tiene todo el mundo. Hasta que lo compró facebook parecía que "estaba claro" de dónde ganaba dinero.

Telegram: Está muy bien, aunque podría mejorar. Tiene buena integración con otras cosas. ¿De donde ganan dinero? ¿rollo facebook?

Facebook: Es útil profesionalmente y no está mal para "cotillear" de la gente de tu alrededor. A cambio vende tus datos y eso.

Instagram: NS/NC

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.