Ayer he terminado una serie de cursos de automoción...

• 0

y nada. Era para que lo sabrais. Serramos el hilo ia mismo illoooo

• 1

No tendrá el exito que tendría si lo pongo en otro famoso foro, pero... es mi manera de apoyar a este.

• 2

¿Para cuándo uno de conjugaciones?

• 3

@Fuck dijo:

Lástima que el SIDA mate lentamente Y ESTÉS VIVO TODAVÍA

• 4

de un airbag aparte del saco y pirotécnico hay que cambiar el cableado tras saltar?

• 5

@Lambón dijo:

de un airbag aparte del saco y pirotécnico hay que cambiar el cableado tras saltar?

No, pero SI la "centralita" de airbag. Se compran nuevas (Que es lo que recomienda la casa) por 400 euros (según marcas), o se "resetean" por 100, según marca.

• 6

@DaFunk dijo:

@Lambón dijo:

No, pero SI la "centralita" de airbag. Se compran nuevas (Que es lo que recomienda la casa) por 400 euros (según marcas), o se "resetean" por 100, según marca.

y cuanto puede costar 4 aribags (frontales y cortina) mas centralita?

• 7

@Lambón dijo:

@DaFunk dijo:

@Lambón dijo:

y cuanto puede costar 4 aribags (frontales y cortina) mas centralita?

Eso es como preguntarme cuanto puede costar un disco duro y un procesador. ¿marca, modelo, etc, etc?

De todas maneras, no lo se. Yo no soy mecanico, solo me dedico a la electronica. Pero se que hay "kits" que venden el airbag (pirtotecnico + bolsa) y salpicadero, todo junto. Yo tengo un salpicadero de 207 en venta, pero si es tu caso, por 500 euros (salen 1000).

• 8

Dónde trabajas o quiere trabajar? O has hecho el curso por curiosidad?

• 9

@Fuck dijo:

venia a decir esto , lo de ayer he terminado me mató hoy

• 10

¿Qué pasaría si tu novia te está comiendo la polla y salta el airbag?

Ahora en serio, esta serie de cursos dan futuros para trabajar en un concesionario o es como una instrucción en lo básico/medio relacionado con la automoción?

• 11

@SgtBurden dijo:

El curso que hice vale una pasta Gansa. La información que tengo ahora en mi cerebro y apuntes, no te la da nadie, si no es pagando.

Soy informático de profesión, pero me harte de que me dijeran que 35 euros es caro por formatear, hable con un amigo que tiene un taller, y ahora empezamos esto.

• 12

@Emperor dijo:

¿Qué pasaría si tu novia te está comiendo la polla y salta el airbag?

Ahora en serio, esta serie de cursos dan futuros para trabajar en un concesionario o es como una instrucción en lo básico/medio relacionado con la automoción?

Son cursos muy avanzados en electronica. Cuando en un concesionario te dicen que no pueden cambiarte/reparate/modificarte un inmovilizador, yo lo hago.

• 13

@DaFunk dijo:

@SgtBurden dijo:

El curso que hice vale una pasta Gansa. La información que tengo ahora en mi cerebro y apuntes, no te la da nadie, si no es pagando.

Soy informático de profesión, pero me harte de que me dijeran que 35 euros es caro por formatear, hable con un amigo que tiene un taller, y ahora empezamos esto.

Entiendo. Entonces serás de esos tan necesitados ténicos del taller que por fin sabrán arreglar los problemas electrónicos del coche sin mandarlo al taller oficial? :roto2cafe:

Cuánto dura el curso? Cuánta gente lo está/estaba haciendo?

• 14

@SgtBurden dijo:

@DaFunk dijo:

@SgtBurden dijo:

Entiendo. Entonces serás de esos tan necesitados ténicos del taller que por fin sabrán arreglar los problemas electrónicos del coche sin mandarlo al taller oficial? :roto2cafe:

Cuánto dura el curso? Cuánta gente lo está/estaba haciendo?

Exacto. Hago diagnosis electrónica (usando, por ejemplo, un osciloscopio en un coche) y reparación de centralitas, modificación de cartografías, etc.

En el curso estaba yo solo. Porque es algo muy avanzado y no masificado.

• 15

@Fuck dijo:

DIN. Cierra el hilo @DaFunk :mgalletas:

• 16

@Fuck dijo:

Din Din Din

@DaFunk dijo:

@Fuck dijo:

Lástima que el SIDA mate lentamente Y ESTÉS VIVO TODAVÍA

vista tu respuesta ya se cual es el nivel del hilo, así que paso a mis preguntas:

para cuando tienes previsto suicidarte?

eres subnormal? (retrasado ya lo sabemos)

• 17

Haciendo caso al clamor general, ya no se responderán más Preguntas y se eliminara el hilo en cuanto pille un pc.

Si es que se OS van el chino, abcdefg, y no estáis a gusto...

Hilo cerrado.

• 18

:facepalm:

• 19

@DaFunk dijo:

Haciendo caso al clamor general, ya no se responderán más Preguntas y se eliminara el hilo en cuanto pille un pc.

Si es que se OS van el chino, abcdefg, y no estáis a gusto...

Hilo cerrado.

Son pagafantas sanos (label)

Tampoco hagas caso a todo . eres muy susceptible tío :roto2rie:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.