[Importante] [TemaSerio] Sospecha sobre trabajador

• 0

Hola [email protected], necesito que me deis ideas porque tengo sospechas sobre un trabajador en una tienda en la que se toca dinerillo, pues bueno shures como el negocio iba bien hacia falta otra persona por la que se optó por meter a una "amiga" de hace ya muchos años. Pues bueno shures aqui viene el problema, hoy, he visto como echaba dinero a la caja y seguidamente se metia rapidamente la mano en el bolsillo, por lo que he sospechado, total que lo hemos comentado entre los dueños del negocio (somos varios) y resulta que no es la primera vez que ha ocurrido por lo que ya hemos empezado a sospechar. Todos los dias hacemos caja y contamos el cambio también para ver los ingresos, pero no vendemos siempre con un orden por lo que no podemos llevsr todo controlado. Pues shures, hoy al hacer la caja y contar todo lo que hemos vendido de memoria y lo que teniamos apuntado faltan 35€... Otra vez ya ocurrió lo mismo con 40€... No sé que hacer shures, porque ella y su familia al fin y al cabo son de los que siempre están llorando que no tienen nada pero luego los ves en el bar todas las semanas. Como puedo pillar a la susodicha, la cosa seria apuntsr todo lo que se vende pero como digo en hora punta no podemos pararnos a eso. Me gustaría saber que hariais vosotros...

• 1

¿Cuántos empleados tenéis? Desconozco de qué es la empresa o tienda pero reúnelos y coméntales que vais a poner cámaras porque habéis detectado una diferencia en ingresos con el inventario de mercancía. El ladrón o la ladrona saldrá por sí mismo. Ya sólo os queda despedirle sin indemnización.

Eso mismo hicimos en un restaurante donde trabajé porque desapareció el bote de las propinas con más de 1000€ y aunque sospechábamos de una chica no la habíamos visto y no podíamos acusarla directamente. En cuanto se dijo lo de las cámaras se puso a llorar y se delató solita.

De nada.

• 2

@JoseAsecas dependerá de la personalidad, pero aunque no se delate se conseguirá que pare...

• 3

@JoseAsecas dijo:

¿Cuántos empleados tenéis? Desconozco de qué es la empresa o tienda pero reúnelos y coméntales que vais a poner cámaras porque habéis detectado una diferencia en ingresos con el inventario de mercancía. El ladrón o la ladrona saldrá por sí mismo. Ya sólo os queda despedirle sin indemnización.

Eso mismo hicimos en un restaurante donde trabajé porque desapareció el bote de las propinas con más de 1000€ y aunque sospechábamos de una chica no la habíamos visto y no podíamos acusarla directamente. En cuanto se dijo lo de las cámaras se puso a llorar y se delató solita.

De nada.

Es un negocio pequeño, aunque se diga lo de las cámaras se sabe que es mentira

• 4

Tírate un farol y díselo: "sabemos que te estas llevando dinero de la caja todas la semanas"; de ahora en adelante espero que no falte nada, porque de ser así, se tomarán X medidas al respecto".

• 5

@tomapiruleta dijo:

Tírate un farol y díselo: "sabemos que te estas llevando dinero de la caja todas la semanas"; de ahora en adelante espero que no falte nada, porque de ser así, se tomarán X medidas al respecto".

Yo creo que dado que la has visto con tus propios ojos, que se lo digas directamente, y ya, dependiendo de lo que quieras, la despidas por causa justificada, o bien, como dicen, si quieres reunir más pruebas contra élla, que los reúnas a todos, y les digas que como falta pasta de la caja, se va a proceder a colocar una cámara.

• 6

@JSiteb un domo encima de la caja es tu amigo

• 7

@madelman2.0 dijo:

@tomapiruleta dijo:

Yo creo que dado que la has visto con tus propios ojos, que se lo digas directamente, y ya, dependiendo de lo que quieras, la despidas por causa justificada, o bien, como dicen, si quieres reunir más pruebas contra élla, que los reúnas a todos, y les digas que como falta pasta de la caja, se va a proceder a colocar una cámara.

Exacto. Aunque no estés 100% seguro (quiero decir que al ser un tema tan delicado uno quiere estar 200% seguro) lo tienes bastante claro.

Dile que la has visto, y además el momento exacto. A no ser que tenga más cara que espalda confesará.

• 8

No es tan fácil. De hecho, como la tía sea un poco atravesada, puede ponerle una denuncia por acoso o calumnias. Y ya sabemos que las leyes de este país son muy feminazis.

Mi consejo es que la hagas sentir mal en el sentido de que te acerques a la caja cada vez que ella vaya a cobrar. Se dará por aludida y es probable que deje de hacerlo.

• 9

contrato 0 y que se apunte al inem

respuesta seria: ten pruebas de ello y denunciala que aun te va a sangrar con el despido

• 10

Cámara por wifi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.