Volvemos a 2011

• 0

:facepalm:

• 1

¿En qué se parece la gráfica de 2011 a la de 2015? :roto2nuse:

• 2

@dehm dijo:

¿En qué se parece la gráfica de 2011 a la de 2015? :roto2nuse:

No es en qué se parece, es cómo está evolucionando.

• 3

Ahhh...vale.

Pero es normal. Si el paro sigue bajando aunque sea en la cantidad y calidad que lo hace ahora, el PP seguirá subiendo en votos, o al menos dejando en su casa a los que hacen voto de castigo.

• 4

Lo mejor de todo es que las medidas electoralistas que aplican pocos meses antes de las generales tienen efecto y atraen mas votantes :roto2:

Sinceramente no tengo nada claro a quien votar, cada dia la izquierda me gusta menos, tienen demasiadas guerras internas y hay un postureo de cojones. por ejemplo: voté ahora madrid y sinceramente me la trae al pairo que pongan una bandera u otra en el ayuntamiento o que los nombres de las calles de madrid estén relacionados con el franquismo. Es algo que me suda tanto la polla que mi casa parece un estanque, pero es postureo prioritario.

Pablemos está haciendo un Rosa Diez de manual y a ver que tal le sale la jugada, aunque me fio poco de él. Me gusta que en su partido haya una disparidad de opiniones brutal segun cada persona, aunque eso también es perjudicial para ellos.

ppsoe ni me lo planteo, por razones evidentes, aunque viendo el panorama me da que se van a llevar ambos las elecciones como las dos fuerzas mas votadas :facepalm:

• 5

El PP no sube en votos, de hecho pierde de enero a abril casi dos puntos.
    Lo que me parece increible es la subida del PSOE ?
    No es que no la comparta es que no la entiendo.
    El efecto podemos se disuelve y Ciudadanos se convertirá en la tercera fuerza.
    PP+ Ciudadanos y 4 años más de Marianismo.

• 6

http://elpais.com/elpais/2015/07/04/media/1436027130_315840.html

Queda mucho para que empiecen a cocinar.

• 7

Espero que en las elecciones no se de este resultado, pero si se diera yo saco conclusiones positivas:

1. El PP no tendría mayoría absoluta. Esta legislatura ha sido un horror su mayoría absoluta

2. El PSOE está claro que es complice de las políticas del PP y para muchos no nos vale como oposición. Podemos y Ciudadanos, sobre todo Podemos estoy seguro que harán una oposición real y efectiva.

3. PSOE y Podemos que se vayan entendiendo porque está claro que tendrán que pactar para que Pedro Sánchez sea presidente de gobierno

• 8

@Hadyi dijo:

http://elpais.com/elpais/2015/07/04/media/1436027130_315840.html

Queda mucho para que empiecen a cocinar.

shur ten en cuenta que podemos y c's tienen el voto concentrado en las grandes ciudades, pero los escaños de las pequeñas circunscripciones van a ir para el PP o el PSOE, osea que aunque se acerquen en votos totales el PP y PSOE tendran muchos mas diputados

• 9

Por cierto yo creo que esto acabara con PDRO SNCHZ de presi, apoyado por podemos y IU

• 10

@kb24 dijo:

Por cierto yo creo que esto acabara con PDRO SNCHZ de presi, apoyado por podemos y IU

Entonces disfrutaremos de lo votado de lo lindo :aidiomio:

• 11

@dehm dijo:

@kb24 dijo:

es como zapatero pero al menos guapo

no homo

• 12

@kb24 dijo:

@dehm dijo:

@kb24 dijo:

no homo

Alberto Garzón y Pablo Iglesias también están buenorros. :gey:

• 13

@dehm dijo:

@kb24 dijo:

@dehm dijo:

@kb24 dijo:

no homo

Alberto Garzón y Pablo Iglesias también están buenorros. :gey:

es que como te van a dar por culo si gobiernan al menos que sean guapos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.