Qué opináis de esta lista de RPG?

• 0

• 1

No sé quién ha hecho la lista, si la has hecho tú, la respeto, pero si no, el tío está harto de vino.
    Considerar juegos malos a Mass Effect y Dragon Age Origins, pues es de no haberlos jugado, sólo puntuarlos viendo la carátula.
    Considerar juego normal a todo un StarWars KOTOR o Baldur´s Gate, pues no lo entiendo tampoco.
    Poner por delante a Fallout New Vegas sobre Fallout 3 es de no haber jugado los dos uno detrás de otro, para mi gusto, bastante mejor el 3.
    Y por último, por poner otro ejemplo, no veo a Deus Ex Human Revolution como uno de los juegos superiores. Está muy bien, pero a mí personalmente no me dejó con la boca desencajada como otros que he jugado.

• 2

@madelman2.0 dijo:

No sé quién ha hecho la lista, si la has hecho tú, la respeto, pero si no, el tío está harto de vino.
    Considerar juegos malos a Mass Effect y Dragon Age Origins, pues es de no haberlos jugado, sólo puntuarlos viendo la carátula.
    Considerar juego normal a todo un StarWars KOTOR o Baldur´s Gate, pues no lo entiendo tampoco.
    Poner por delante a Fallout New Vegas sobre Fallout 3 es de no haber jugado los dos uno detrás de otro, para mi gusto, bastante mejor el 3.
    Y por último, por poner otro ejemplo, no veo a Deus Ex Human Revolution como uno de los juegos superiores. Está muy bien, pero a mí personalmente no me dejó con la boca desencajada como otros que he jugado.

Está sacada de internet yo tampoco estoy de acuerdo con muchos títulos.
    De lo que mas me duele es el fallout NV por encima del 3... El NV me pareció soporífero.
    Y el deus ex no lo veo tanto como rpg.

• 3

Yo no he jugado a casi ninguno de ellos :facepalm:
    Disfruté más con el NWN que con el NWN2, pero quizá es debido a que lo jugué más joven y más tiempo.

• 4

@SgtBurden dijo:

Disfruté más con el NWN que con el NWN2, pero quizá es debido a que lo jugué más joven y más tiempo.

Recomendaciones mías:
    Fallout 3
    System shock
    Baldurs yate
    Más effect
    Witchers
    Dragón age (el 1)
    Star wars fe

Son muchas horas y si no te importan los gráficos vas a disfrutarlos muchos.

• 5

Yo es que soy de jrpg asi que te podras imaginar lo que haria yo con la lista

• 6

@RoCks dijo:

@SgtBurden dijo:

Recomendaciones mías:
    Fallout 3
    System shock
    Baldurs yate
    Más effect
    Witchers
    Dragón age (el 1)
    Star wars fe

Son muchas horas y si no te importan los gráficos vas a disfrutarlos muchos.

Yo añadiría además Oblivion, juegazo donde los haya.

• 7

@bean dijo:

elvira
    elvira 2, jaws of cerberus
    eye of the beholder I, II y III
    waxworks
    dark heart of uukrul
    Ishar

invoco a El amo del calabazo de micromania

Buenoo, al Elvira, eye of the beholder, Ishar y alguno más creo, los jugué con el Amiga, buenos tiempos aquéllos! :esdios:

• 8

no tiene ni puta idea

• 9

Ahí faltan el Alundra y el Illusion of Mana (Illusion of time), dos juegazos de mis tiempos de consolero.

• 10

Pues ya puestos falta el DukeNukem 3D :sisi1:

• 11

Y dónde ponemos el Chrono Trigger y el Wild Arms? ein?

• 12

@JoseAsecas dijo:

Ahí faltan el Alundra y el Illusion of Mana (Illusion of time), dos juegazos de mis tiempos de consolero.

Cuéntaselo a @El Cascarrabias que se pegó más horas que un reloj con el Alundra.

• 13

Bueno, de esa lista solo he jugado al neverwinter nights, y de cir que es malo... no se que criterio ha usado. Como juego de rol me pareció bastante logrado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.