[Duda] Me he bajado 32GB de RAM pero no noto mejoría

• 0

Pues eso exodianos, me he bajado unas 32gb de RAM para que el foro me vaya mejor, porque se necesita una buena conexión y un buen pc, como para jugar al GTA. Se ve que el nodebb esta optimizado, pero no lo suficiente. Y lo que digo, no noto mejoría. Algún consejo?

He pillado la RAM de aquí http://www.moreram.com/

• 1

Acabo de anular el pedido a pcincompetentes :mola:

Mi 386 vuela con los 32 Gb

P.D. Si te va mal vuelve a bajártela, que seguro que te has saltado algún paso :elrisas:

• 2

@msf En dual channel o como?

• 3

¿de qué frecuencia te la has bajado?

1333 1600 1866??

a lo mejor tu placa base no es compatible si es frecuencia mayor de 1866. preuba a ver si te puedes bajas otra con menos frecuencia

• 4

@dehm dijo:

P.D. Si te va mal vuelve a bajártela, que seguro que te has saltado algún paso :elrisas:

Probaré a ver.. :nusenuse:

@marty dijo:

Si, pero igual es que es incompatible con el Mac.. :nusenuse:

Por cierto, menciono a @Zitcher para que se pase y se pille mas RAM para que le vaya bien el foro, al menos hasta que lleguen programadores top de Facebook y Apple, y lo optimicen. :sisi3:

• 5

@tomapiruleta dijo:

¿de qué frecuencia te la has bajado?

1333 1600 1866??

a lo mejor tu placa base no es compatible si es frecuencia mayor de 1866. preuba a ver si te puedes bajas otra con menos frecuencia

1866, pero creo que es por que es Mac, que van a mayor frecuencia y es incompatible :sisi3:

• 6

Si no te has pillado el adaptador de RAM a MACRAM por 243€ no te va :facepalm:

• 7

minduguis, yo ya me estoy bajando la internet entera :mgalletas:

• 8

@SgtBurden dijo:

Si no te has pillado el adaptador de RAM a MACRAM por 243€ no te va :facepalm:

por eso tiro de PC con Windows, para evitar problemas de compatibilidad de hardware. Si me quiero bajar ram, pues lo hago y no tengo estos quebraderos de cabeza :facepalm:

• 9

Se puede descargar ram para smartphones?

• 10

@Pixel dijo:

En Windows Phone sí (pero a cambio no te llegan las notificaciones de Whatsapp), en Android e iOS no se puede descargar RAM.

• 11

@Joel dijo:

@Pixel dijo:

En Windows Phone sí (pero a cambio no te llegan las notificaciones de Whatsapp), en Android e iOS no se puede descargar RAM.

:(

• 12

@Joel dijo:

CHANGE.ORG: firma para que whatsapp no tenga notificaciones en android.

• 13

@msf dijo:

@dehm dijo:

Probaré a ver.. :nusenuse:

@marty dijo:

Si, pero igual es que es incompatible con el Mac.. :nusenuse:

Por cierto, menciono a @Zitcher para que se pase y se pille mas RAM para que le vaya bien el foro, al menos hasta que lleguen programadores top de Facebook y Apple, y lo optimicen. :sisi3:

menos cachondeo que el otro dia no iban ni las notificaciones y si cerrabas sesion no podias ni entrar :roto2rie:

• 14

Pues me acabo de bajar RAM y tal y va bien. La he puesto a 2000 MHz pero ha subido a CL12 desde CL11 ¿eso en bios cómo furula?

• 15

a partir de 288gb es cuando se nota la diferencia

• 16

@msf he estado probando yo y creo que te tienes que ir a la bios del pc y configurarlo para que te lo reconozca. Por ejemplo, cuando enciendes el PC, inicia y en la pantalla primera que salga pulsas Supr/Del F8 o algún botón de esos y entras a configurar. Y solo tendrías que habilitar los módulos que te has bajado.

• 17

Acabo de descubrir que te permite bajar hasta 10 veces (no he probado con distinta IP)

Así que ya tengo 320 gb de RAM, y ya me abre windows vista en menos de 4 minutos

• 18

pues bajate 100 gigas mas :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 19

@dehm dijo:

Acabo de descubrir que te permite bajar hasta 10 veces (no he probado con distinta IP)

Así que ya tengo 320 gb de RAM, y ya me abre windows vista en menos de 4 minutos

creo que te has colado, según las specs de Windows 7, en su versión ultimate en 64 bits, obviamente, podía alcanzar 192GB, supongo que con placas bases especiales :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.