[TemaSerio] Fabricando una espada katana al estilo tradicional

• 0

Os dejo un vídeo que me ha parecido interesante acerca del proceso de fabricación de una espada katana similar a la de Kill Bill. Decir que se han empleado casi 500 kg. de carbón para fabricarse su propio metal a partir de una mezcla de minerales llamada limonita (originada por la descomposición de varios minerales de hierro, tales como la pirita) y otros 500 kg. más de carbón para la fabricación en sí de la propia espada. Además, se ha empleado oro de 24 kilates para la decoración final de la misma.

P.D: está en inglés, pero si se afina el oído, se pillan bastantes cosas, y así se educa al oído, que después nos quejamos mucho. Merece la pena.

• 1

Estoy viendo cómo funden el hierro. Mola :mgalletas:

Edito: merda, recarga la página al publicar, ya no sé por dónde iba xD. El método de extraer el metal de la piedra me encanta, sólo había visto algo así en <niño rata> un mod del minecraft </niño rata>.

• 2

En el minuto 13 le echan arcilla a la hoja? :roto1:

• 3

buen canal , estoy suscrito desde hace mucho tiempo .

• 4

@SgtBurden dijo:

Estoy viendo cómo funden el hierro. Mola :mgalletas:

Edito: merda, recarga la página al publicar, ya no sé por dónde iba xD. El método de extraer el metal de la piedra me encanta, sólo había visto algo así en <niño rata> un mod del minecraft </niño rata>.

la culpa es de @msf que no sabe hacer ni un helloworld. he tenido que ver el video entero para poder escribir porque si no se me jodia y tenia que cargar otra vez

edit: seguro que lo arreglan junto a la multicita :sisi:

• 5

He visto un poco el principio, interesante. En cuanto pueda lo mirare con calma.
    Y otro canal al que me subscribo :sisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.