Las mejores marcas de móviles

• 0

Para mi actualmente son lenovo, xiaomi y sony.

Samsung, la falsa española bq, y resto no creo que merezcan la pena. Entre el servicio técnico o los materiales que usan además de sus versiones de android...

Bueno, y iPhone es de paletos.

• 1

Me acabo de agenciar un Xiaomi RedMi Note 4g LTE y vengo de un BQ aquaris 5.7 que me ha salido rana, está reparado del micrófono y aún sigue dando problemas, por lo que me tocará volver a usar el SAT.
    Decir que el SAT de BQ es muy bueno, te escuchan, te recogen rápido el móvil, y gratis, te lo reparan rápido, pero a mí, personalmente, no me ha salido bueno el móvil, qué se le va a hacer.
    Ahora, estoy con el Xiaomi, y a pesar de tener menos resolución que el BQ, menos memoria, va más fluido que el Mediatek de cuatro núcleos que controlaba aquel teléfono. Tenía ganas de probar el Snapdragon del Xiaomi y va francamente bien, el MIUI 6.5.4, que tampoco lo había usado, es rápido e intuitivo.
    La cámara que trae tanto trasera como la delantera muy buenas.
    Contento con el cacharro por el momento, aún es pronto, pero mis primeras impresiones corroboran las positivas opiniones de muchos usuarios de Xiaomi.

• 2

Por trayectoria, Nokia.

• 3

motorola + Google, los nexus y "moto g" qué?

@tomapiruleta dijo:

Por trayectoria, Nokia.

vaia no me lo hesperava

• 4

@Pixel dijo:

@tomapiruleta dijo:

Por trayectoria, Nokia.

vaia no me lo hesperava

Lenovo se agenció Motorola y están repitiendo la fórmula que les dejó google con los motorola.
    Pero sí es cierto la época Motorola de Google estuvo muy bien.

Los Nexus no los cuento como marca, son móviles muy específicos y es como si catalogamos a SAMSUNG de bueno por el S2.

• 5

@tomapiruleta dijo:

Por trayectoria, Nokia.

Venía a mencionarte. :qmeparto:

• 6

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

Por trayectoria, Nokia.

Han preguntado por móviles, no por smartphones, y de calle eran los Nokia los teléfonos móviles por excelencia.

• 7

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

Por trayectoria, Nokia.

Han preguntado por móviles, no por smartphones, y de calle eran los Nokia los teléfonos móviles por excelencia.

Dado el mensaje del OP, se sobreentiende que quería decir smartphones. :qmeparto:

• 8

@RoCks dijo:

Samsung, la falsa española bq, y resto no creo que merezcan la pena. Entre el servicio técnico o los materiales que usan además de sus versiones de android...

¿Hay que tener las ventas en cuenta también para esto? Es que si no me da que paso de decir nada :elrisas:

• 9

@RoCks dijo:

@Pixel dijo:

@tomapiruleta dijo:

Por trayectoria, Nokia.

vaia no me lo hesperava

Lenovo se agenció Motorola y están repitiendo la fórmula que les dejó google con los motorola.

Los Nexus no los cuento como marca, son móviles muy específicos y es como si catalogamos a SAMSUNG de bueno por el S2.

Ahora llevo un LG G3 y la verdad es que no va nada mal y hace unas fotos impresionantes pero echo de menos muchísimo mi S2. Lo tenía rooteado con CyanogenMod 10.1 y era una puta máquina. La batería me duraba más de 30 horas y cuando lo vendí me dieron 100€ por él. De eso hace un año (estuvo tres conmigo) y todavía está dando guerra :sisi3:

• 10

@JoseAsecas dijo:

@RoCks dijo:

@Pixel dijo:

@tomapiruleta dijo:

Por trayectoria, Nokia.

vaia no me lo hesperava

Ahora llevo un LG G3 y la verdad es que no va nada mal y hace unas fotos impresionantes pero echo de menos muchísimo mi S2. Lo tenía rooteado con CyanogenMod 10.1 y era una puta máquina. La batería me duraba más de 30 horas y cuando lo vendí me dieron 100€ por él. De eso hace un año (estuvo tres conmigo) y todavía está dando guerra :sisi3:

Yo lo tengo aún con otra tarjeta, el SII, y va de cojones de bien, tb. con cyanogenmod, y va fino, fino, la batería petardea ya un poco, pero si se le cambiara, estaría nuevo. Me encanta ese móvil.

• 11

Sony falla en sofotware, no optimiza una puta mierda y con cada actualización de sistema te meten 1000 bugs nuevos.

• 12

@Xeyetor dijo:

Sony falla en sofotware, no optimiza una puta mierda y con cada actualización de sistema te meten 1000 bugs nuevos.

Y con el tema de los Bootloaders ya ni hablamos, si al menos fuese sencillito pero como no lo compres libre la has liado para meter AOSP y demás.

• 13

Cualquiera que no lleve android :nusenuse:

• 14

@RoCks dijo:

Mi note 4 discrepa

• 15

@Violacabrasmelladas dijo:

@RoCks dijo:

Mi note 4 discrepa

LagWiz con menos de 3GB va mal no, lo siguiente.

• 16

sony y lenovo¨(terminales que solo pagas el precio vamos) y excluyes a bq que es de lo mejorcito es potencia/precio en la gama media :qmeparto:

• 17

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

Por trayectoria, Nokia.

es que se dice moviles. si eres un maricon y/o un hipster entonces tu palabra es "telefono inteligente"

es como si yo al pc lo llamo computadora personal en vez de "ordenador"

y tranquilo que nokia va a dejar de ser de microsoft asi que menos fanboyismo

• 18

Foroandroid.

Donde esté un iOS...

• 19

@EcK0 dijo:

Foroandroid.

Donde esté un iOS...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.