Hoy mi padre me ha dejado probar su moto

• 0

Una yamaha fzr abs 1000, yo que soy un novato en esto de las motos he de decir que al principio me sorprendio mucho la potencia de la moto, que para andar casi ni tenia que abrir gas, los frenos igual, muy suave se tocan y muy potentes son. Aqui os dejo unas fotos:

IMG-20150715-WA0025[2].jpg
    IMG-20150715-WA0026[1].jpg
    IMG-20150715-WA0027[1].jpg
    IMG-20150715-WA0028[1].jpg
    IMG-20150715-WA0029[1].jpg
    IMG-20150715-WA0030.jpg

Mañana hago el practico de circuito del A2, ya contare como me salio

• 1

dejo este oftopic en al pole:

• 2

@kb24

Pues suerte con el exámen :mola:

• 3

Veo que no te puso las ruedecitas auxiliares atras, muy bien!

• 4

acelera a tope a ver a cuanto se pone antes de estrellarte

• 5

Shurs examen aprobaditooo!! la parte de mover la moto andando la hice lenta de cojones, el examinador debia estar cabreado, luego en las paralelas toque una con la rueda pero sin subirme, zig zag bien y sin problema. La segunda parte la hice despacio sin forzar mucho(mis mejores tiempos en practica eran 21os bajos) y lo hice en 23,9 seg(25 es el limite), ahora a por el de ciudad, a ver si lo saco con pocas practicas(para este hice dos)

• 6

norawena! :mola:

Si vienes por Graná en moto....avisa para que mire bien antes de cruzar :roto2rie:

• 7

@dehm dijo:

Si vienes por Graná en moto....avisa para que mire bien antes de cruzar :roto2rie:

Tranquilo, si va desde Galicia hasta Granada en moto tendrá un accidente antes de llegar. :qmeparto:

• 8

@dehm dijo:

voy en navidades alli, mi tio tiene unos skoters, le cojo uno y a buscar a @dehm

• 9

@kb24 dijo:

@dehm dijo:

voy en navidades alli, mi tio tiene unos skoters, le cojo uno y a buscar a @dehm

Ya te enseñaré a tapear :sisi:

• 10

@kb24 te contare algo mu reshulon, para la proxima te metes a 200 pillas embrague y metes 1 y dejas embrague de golpe veras que guapo shur :mgalletas:

• 11