Hoy mi padre me ha dejado probar su moto

• 0

Una yamaha fzr abs 1000, yo que soy un novato en esto de las motos he de decir que al principio me sorprendio mucho la potencia de la moto, que para andar casi ni tenia que abrir gas, los frenos igual, muy suave se tocan y muy potentes son. Aqui os dejo unas fotos:

IMG-20150715-WA0025[2].jpg
    IMG-20150715-WA0026[1].jpg
    IMG-20150715-WA0027[1].jpg
    IMG-20150715-WA0028[1].jpg
    IMG-20150715-WA0029[1].jpg
    IMG-20150715-WA0030.jpg

Mañana hago el practico de circuito del A2, ya contare como me salio

• 1

dejo este oftopic en al pole:

• 2

@kb24

Pues suerte con el exámen :mola:

• 3

Veo que no te puso las ruedecitas auxiliares atras, muy bien!

• 4

acelera a tope a ver a cuanto se pone antes de estrellarte

• 5

Shurs examen aprobaditooo!! la parte de mover la moto andando la hice lenta de cojones, el examinador debia estar cabreado, luego en las paralelas toque una con la rueda pero sin subirme, zig zag bien y sin problema. La segunda parte la hice despacio sin forzar mucho(mis mejores tiempos en practica eran 21os bajos) y lo hice en 23,9 seg(25 es el limite), ahora a por el de ciudad, a ver si lo saco con pocas practicas(para este hice dos)

• 6

norawena! :mola:

Si vienes por Graná en moto....avisa para que mire bien antes de cruzar :roto2rie:

• 7

@dehm dijo:

Si vienes por Graná en moto....avisa para que mire bien antes de cruzar :roto2rie:

Tranquilo, si va desde Galicia hasta Granada en moto tendrá un accidente antes de llegar. :qmeparto:

• 8

@dehm dijo:

voy en navidades alli, mi tio tiene unos skoters, le cojo uno y a buscar a @dehm

• 9

@kb24 dijo:

@dehm dijo:

voy en navidades alli, mi tio tiene unos skoters, le cojo uno y a buscar a @dehm

Ya te enseñaré a tapear :sisi:

• 10

@kb24 te contare algo mu reshulon, para la proxima te metes a 200 pillas embrague y metes 1 y dejas embrague de golpe veras que guapo shur :mgalletas:

• 11

Tiene pinta de ser un buen bicho shur. Yo estoy deseando sacarme el carnet de 250. Enhorabuena por el carnet :mola:

• 12

Si haces un caballito en el examen te aprueban. :sisi3:

Qué moto tienes ahora?Cuidado con la FZR que eso corre.:mola:

Yo hace tiempo me pasé a las custom, no están los tiempos para correr.

• 13

@Violacabrasmelladas dijo:

@kb24 te contare algo mu reshulon, para la proxima te metes a 200 pillas embrague y metes 1 y dejas embrague de golpe veras que guapo shur :mgalletas:

Mañana lo pruebo.:sisi3:

• 14

@Violacabrasmelladas dijo:

son frenos motores sanos

• 15

@JSiteb dijo:

Tiene pinta de ser un buen bicho shur. Yo estoy deseando sacarme el carnet de 250. Enhorabuena por el carnet :mola:

Carnet aun no, me falta el de ciudad que me examino el jueves

• 16

@Nash dijo:

Tengo una daelim s2 125cc con la que me iniciare en la conduccion, es un coñazo pero es practica. Luego me pasare a una gs500 como mandan los canones y cuando lleve dos años con el A2 hare el A y le cojere la moto a mi padre alguna vez jajajaj, en un futuro lejano me gustaria tener una cbr 1000(bueno en uno cercano pero es que me es imposible a corto o medio plazo)

• 17

@kb24 dijo:

@Nash dijo:

Tengo una daelim s2 125cc con la que me iniciare en la conduccion, es un coñazo pero es practica. Luego me pasare a una gs500 como mandan los canones y cuando lleve dos años con el A2 hare el A y le cojere la moto a mi padre alguna vez jajajaj, en un futuro lejano me gustaria tener una cbr 1000(bueno en uno cercano pero es que me es imposible a corto o medio plazo)

La GS500 está muy sobrevalorada.Yo tuve una que compré usada y le salieron cositas(me vendieron la moto), que al final gasté lo que me hubiera costado una nueva.Desde entonces sólo motos nuevas, 2 años de garantía y Honda a poder ser.

• 18

@Nash dijo:

@kb24 dijo:

@Nash dijo:

La GS500 está muy sobrevalorada.Yo tuve una que compré usada y le salieron cositas, que al final gasté lo que me hubiera costado una nueva.Desde entonces sólo motos nuevas, 2 años de garantía y Honda a poder ser.

Es que ahi el presupuesto me es imposible, las gs las venden baratisimas de segunda mano, y tienen fama de ser fiables

• 19

@kb24 dijo:

@Nash dijo:

@kb24 dijo:

@Nash dijo:

La GS500 está muy sobrevalorada.Yo tuve una que compré usada y le salieron cositas, que al final gasté lo que me hubiera costado una nueva.Desde entonces sólo motos nuevas, 2 años de garantía y Honda a poder ser.

Es que ahi el presupuesto me es imposible, las gs las venden baratisimas de segunda mano, y tienen fama de ser fiables

Yo te digo que hay muchos modelos igual de fiables o más, además las motos usadas suelen venir con gastos inesperados, uy que si un reglaje de válvulas por aquí, que si un disco por allá, cosas que igual no se ven a simple vista pero que luego te hacen rascar el bolsillo, compres la que compres, míratelo con lupa y si te la venden con vicios ocultos denuncia.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.