[Chollo] Videojuegos - Monedas de pago sin pagar (incluidos RPs) (Comprobantes inside)

• 0

-><-

Hola chavales, os vengo a hablar de Gamekit, aunque muchos seguramente ya lo conozcan. Para los que no y para los que no terminaban de fiarse quiero explicaros un poco cómo ha ido mi experiencia, daros unas capturas como prueba de que funciona y rápido y animaros a participar.

¿Qué es Gamekit?

Es una página dedicada a la promoción de juegos online. Incentivan a los jugadores a registrarse y probarlos cumpliendo una serie de misiones pagándoles con puntos que luego usarán para comprar monedas de pago en estos mismo juegos o en otros.

¿Se tarda mucho en conseguir los puntos?

Depende de tu dedicación. Yo conseguí 2400 en tres días dedicándole unas horas (que equivalen a unos 750rps del LoL), y más adelante os pongo las pruebas, pero ir con total tranquilidad es lo mejor, que sea una página más que visites al día probando algún juego de vez en cuando.

¿Hasta qué punto es fiable?

Conocemos muchas estafas de webs por referidos que nos prometen puntos rps y al final nos la terminan clavando con el teléfono móvil. Gamekit no, esta página obtiene sus ganancias directamente de los juegos que promociona y a nosotros no nos saca un duro.
    Es totalmente fiable y recomendable, yo mismo me animé al ver que tenía el apoyo de bastante gente famoseta de Youtube que arriesgan su imagen al hablar de esto.

Vale macho, todo de rosa, dame las pruebas ya

Son de hace una semana, que las saqué para animar a unos colegas, pero en ellas sale reflejado la rapidez del proceso.

Aquí puede verse el ritmo de ganancia de puntos, y cómo al final los canjeo por RPs de League of Legends

! (Spoiler)

Aquí me prometen enviar la clave al móvil en siete días, pero llegó esa misma tarde.

! (Spoiler)

Me mandan un código Ukash, que es un método de pago usado en el juego. Lo uso, y recibo mis 750rps.

! (Spoiler)

¿Qué cosas debo saber sobre la página? Háblame de sus puntos flacos

Muy pocas cosas están automatizadas, a menudo debemos esperar varias horas para recibir nuestros puntos e incluso recurrir al botón de contacto.
    Quiero decir; si Gamekit no reconoce que nos hayamos registrado en un juego, no podremos comenzar sus misiones para ganar puntos, por lo que tendremos que ir a contacto y aportar la captura con nuestra cuenta. Tardan como mucho un día en validártela. De igual manera, al cumplir una misión mandaremos una captura y esperaremos que un administrador la apruebe (nunca he tenido problemas en este aspecto, aunque suele tardar de dos horas a un día entero).

¿Misiones? ¿Qué misiones?

La mayoría de juegos tienen misiones del rollo "Alcanza el nivel 5", "Obtén 1000 puntos", etc.
    Yo me he dedicado a cumplir la primera misión de cada juego (navegador web, aunque los de descarga dan más puntos), y algunos hasta la segunda. Ojo a cuales están de oferta y dan una cantidad absurda de puntos por la primera misión.

Convencido, dame el link ya

Os voy a ofrecer mi link de referido y el otro normal. Recibiré 25 puntos por cada registro mediante Facebook que se haga en mi link de referido, así que si queréis agradecer la información y las pruebas aportadas podéis hacerlo. Si no, siempre tenéis el link de registro sin referido.

Para cualquier duda adicional o consejos estoy aquí, estos son los juegos que he jugado yo y recomiendo por su facilidad para la obtención de puntos:

! (Spoiler)

Un saludín.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.