¿Cuál es la nave más rápida del universo?

• 0

Esta infografía nos muestra las naves más populares de la tv., películas y vídeo-juegos, además de naves reales de la NASA, comparándolas entre sí, y se extraen interesantes conclusiones de este gráfico:

• 1

Futurama siempre en la elite

• 2

¿Seguro que un tie fighter no supera la velocidad de la luz? :elboinas:

• 3

@dehm dijo:

No:

"El TIE/ln contaba con uno de los sistemas de propulsión más exactos manufacturados en toda la galaxia, sin piezas móviles y con bajo coste de mantenimiento. A diferencia de los TIE anteriores, el TIE/ln poseía generadores independientes para el motor y las armas. La carencia de escudos de energía para el combate, hiperimpulsor y sistema de soporte vital, junto con el diseño avanzado del motor, redujo la masa del caza y lo hizo excepcionalmente más maniobrable."

Fuente

• 4

@madelman2.0 dijo:

@dehm dijo:

No:

"El TIE/ln contaba con uno de los sistemas de propulsión más exactos manufacturados en toda la galaxia, sin piezas móviles y con bajo coste de mantenimiento. A diferencia de los TIE anteriores, el TIE/ln poseía generadores independientes para el motor y las armas. La carencia de escudos de energía para el combate, hiperimpulsor y sistema de soporte vital, junto con el diseño avanzado del motor, redujo la masa del caza y lo hizo excepcionalmente más maniobrable."

Fuente

Ja ja...pues andaba yo equivocado :exodin:

Por cierto, vaya lista más completa. Ver el Enano Rojo me ha hecho soltar una lagrimilla :aplauso:

• 5

Sí, buena serie aquélla @dehm, aún recordada a pesar de la pila de años ya.

• 6

Hmmm...

Esto me ha pillado por sorpresa...

Pensaba que las naves de Star Wars sencillamente aceleraban hasta la velocidad de la luz...
    No es eso lo que dicen en las películas? Han Solo moviendo las tres palanquitas pequeñas con los dedos diciendo "preparaos para saltar a la velocidad de la luz"? :nusenuse:

• 7

@SgtBurden dijo:

Hmmm...

Esto me ha pillado por sorpresa...

Pensaba que las naves de Star Wars sencillamente aceleraban hasta la velocidad de la luz...
    No es eso lo que dicen en las películas? Han Solo moviendo las tres palanquitas pequeñas con los dedos diciendo "preparaos para saltar a la velocidad de la luz"? :nusenuse:

Creo que dice: "preparáos para saltar al hiperespacio", así que se pasa la velocidad de la luz por el arco del triunfo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.