aguantará la balda o tendré un buen pifostio?

• 0

• 1

Mucho refrigeración líquida pero seguro que ni le haces oc ni nada :qmeparto:

No se caerá pero ojalá que si.

• 2
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 3
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 4

@EcK0 dijo:

Mucho refrigeración líquida pero seguro que ni le haces oc ni nada :qmeparto:

No se caerá pero ojalá que si.

Ahora mismo lo tengo sin OC porque me cuesta llegar a valores en condiciones.

Esa RL tampoco es para tanto. Seguramente hay disipadores por aire que hagan mejor función.

• 5

¿Todo eso para decirnos que te has comprado un ordenador con lucecitas? :roto2:

• 6

@dehm dijo:

¿Todo eso para decirnos que te has comprado un ordenador con lucecitas? :roto2:

no, que estoy probando nuevas ubicaciones porque debajo de la mesa coge mucho polvo. Es un puto ventilador que lleva dos leds blancos :facepalm:

• 7

Tener ese mamotreto en lo alto es de pesimo gusto visual, espero que por justicia poetica la balda ceda y devuelva ese monstruo a donde pertenece, el suelo.

• 8

@univac dijo:

Tener ese mamotreto en lo alto es de pesimo gusto visual, espero que por justicia poetica la balda ceda y devuelva ese monstruo a donde pertenece, el suelo.

visto así, queda de puto culo. Lo he bajado de ahí y estoy cacharreando con nuevos sitios. Pero vamos, o es en el suelo, o en el suelo sobre un soporte de 4 patas a 10cm del suelo :qmeparto:

• 9

Yo soy más de cajas Corsair sobrias,pero eran bastante caretes las que me gustaban (100 euros más o menos) y al final pillé la Zalman que es una puta nave espacial :elrisas:

• 10

@EcK0 dijo:

Yo soy más de cajas Corsair sobrias,pero eran bastante caretes las que me gustaban (100 euros más o menos) y al final pillé la Zalman que es una puta nave espacial :elrisas:

puto cantoso :qmeparto:

• 11

Mi mesa aguanta no sólo mi PS4, sino varias consolas más, la TV, una impresora y mil cosas más. :mola: Soy peasant :cantarin:

PD: La torre va en el suelo de toda la vida, mindugi.

• 12

peasant que no sabe que las torres van todo lo bajo posible porque arriba esta el aire caliente...

• 13

@Joel dijo:

Mi mesa aguanta no sólo mi PS4, sino varias consolas más, la TV, una impresora y mil cosas más. :mola: Soy peasant :cantarin:

@Zitcher dijo:

peasant que no sabe que las torres van todo lo bajo posible porque arriba esta el aire caliente...

Vamos a ver, parguelas. Como no tengo problemas de refrigeración pero sí de temas de polvo, pues por eso había pensado en subirla. Me da mucha pereza abrir el PC cada mes para limpiar de polvo.

• 14

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

@Zitcher dijo:

Vamos a ver, parguelas. Como no tengo problemas de refrigeración pero sí de temas de polvo, pues por eso había pensado en subirla. Me da mucha pereza abrir el PC cada mes para limpiar de polvo.

¿Tienes sucio el suelo? :risukis:

• 15

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

@Zitcher dijo:

¿Tienes sucio el suelo? :risukis:

No, me lo friega tu biega todas las mañanas

• 16

Para que no le entre el polvo, metelo dentro de una bolsa de basura y haz los agujeros justos para los cables. De nada.

• 17

@univac dijo:

Para que no le entre el polvo, metelo dentro de una bolsa de basura y haz los agujeros justos para los cables. De nada.

y así aseguramos un buen flujo de aire, sí señor. No lo había pensado.

• 18

lávalo, que van los del csi y se tiran sacando huellas 2 semanas :roto2:

• 19

Yo creo que aguanta :sisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.