Mensaje nº 1000

• 0

Ha llegado el momento. Lo he pensado mucho y, como considero que Éxodo es una pequeña familia cibernauta, creo que lo más adecuado es abriros un poquito mi corazón en este mensaje 1000.

Por lo tanto, voy a poner una lista de mis canciones favoritas de todos los tiempos para que me conozcais más musicalmente.

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

! (Spoiler)

Hay muchas más pero así os hacéis una ipequeña idea de mis gustos. Ya me contareis si os mola alguna. Viva Éxodo.

• 1

Llevo mucho tiempo esperando para polear esto. Buen trabajo :mola:

• 2

@ZurdoFTW dijo:

1000 mensajes y sin usar la plataforma de flood. Todos mensajes con fundamento :sisi1:

• 3

@Tercer-Pereza dijo:

@ZurdoFTW dijo:

1000 mensajes y sin usar la plataforma de flood. Todos mensajes con fundamento :sisi1:

Como yo, por cierto, la estoy escuchando, por ahora me gusta mucho. Gran comienzo con Aerosmith :sisi:

• 4

@ZurdoFTW dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Como yo, por cierto, la estoy escuchando, por ahora me gusta mucho. Gran comienzo con Aerosmith :sisi:

Aerosmith es mi grupo favorito. Escúchalas todas y luego me dices cuales te molaron y cuales crees que son morralla.

• 5

Sergio dalma? en serio? LOL

• 6

https://www.facebook.com/ainiesta/posts/10205670092964267

Si te llamas Andres Iniesta puedes perder tu red social
    Hoy hace 3 días instagram sin previo aviso decidió cerrarme mi cuenta, aludiendo a que infringía sus normas de uso. Después de leerlas detalladamente y darme que cuenta que como pensaba no infrinjo ninguna de ellas trato de ponerme en contacto con ellos a través del Twitter oficial: @instagram. No obtengo respuesta. Yo no soy famoso, ni pretendo serlo. Pero si que pretendo que no se me quite lo que es mío.
    etiquetas: iniesta, instagram, redes sociales, famosos (vía)

• 7

@SgtBurden dijo:

https://www.facebook.com/ainiesta/posts/10205670092964267

Si te llamas Andres Iniesta puedes perder tu red social
    Hoy hace 3 días instagram sin previo aviso decidió cerrarme mi cuenta, aludiendo a que infringía sus normas de uso. Después de leerlas detalladamente y darme que cuenta que como pensaba no infrinjo ninguna de ellas trato de ponerme en contacto con ellos a través del Twitter oficial: @instagram. No obtengo respuesta. Yo no soy famoso, ni pretendo serlo. Pero si que pretendo que no se me quite lo que es mío.
    etiquetas: iniesta, instagram, redes sociales, famosos (vía)

Es por ser subnormal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.