¿Cogéis cosas de la BASURA? [Encuesta]

• 0

El pasado domingo, a las 15:00 horas y con la fresca, me fui a llevar varias bolsas de plásticos y envases al contenedor.

Entonces vi una caja de plástico como las que se usan para la fruta pero un 25% más pequeña, aproximadamente. De plástico con rejillas. Tamaño ideal. Estaba en muy buen estado. Como no cabe por los agujeros del contenedor, la habían dejado encima de él.

La verdad es que era ideal para meter tiestos y tierra u otras cosas de exterior. Pero una vez más, el miedo a que algún vecino me viera haciendo gitanadas me cortó. (Y eso que a las 15:00 horas y con 40 grados no había NADIE)

Estuve toda la tarde dándole vueltas al tema, y decidí que por la noche me acercaría un momento a pillármela, pero ya se la había llevado otro.

Otras veces veo tableros de aglomerado de alguna reforma de cocina que me vendrían muy bien para poner estanterías y cosas así pero siempre me corto. (Además que luego está mi mano, que seguro que me echaba la bronca).

Recuerdo que en los pisos de estudiantes sí que a veces se veían cosas estrafalarias recogidas de los contenedores.

La pregunta es....cogéis cosas de la basura que puedan ser útiles.

Ambicionad :zpalomita:

• 1

COJO LA POLE.

Y ME VOY

No cojo ni a mi abuela cuando se cae, como para andar cogiendo mierda de otros :mgalletas:

• 2

la ropa que llevo de donde crees que es?

• 3

si, una vez me encontre una play 2 con juegos.

• 4

He cogido algún que creo mueble muy aprovechable. Pero me has puesto la opción de Iniesta subnormal y no he podido evitar votar esa opción.

• 5

No iré yo a recoger la mierda que tiran los demás.

• 6

No soy un vagabundo. :nusenuse:

• 7

Nunca he cogido nada pero muchas veces me he visto tentado (palés, expositores, etc) pero por lejanía de mi casa desistí.

Las cajas de fruta las pido en la frutería de al lado de casa, ellos las van a tirar así que les hago un favor. Para el trastero si las apilas y las cortas por delante tienes para guardar cosas o incluso a modo de bodega. Lo mismo para guardar la madera dentro de los baules que tengo para la barbacoa.

Hace años bajando con un amigo para ir a tomar algo dejaron una lampara de pie, la típica con un foco auxiliar, ambos halógenos, lo único que tenía es que se había fundido la bombilla principal, el resto en perfecto estado incluso la cosmética, la recogimos la subimos a casa y cuando bajabamos vimos de pura casualidad la misma lámpara en una tienda, 115€ costaba

• 8

Cuando empezaron a generalizarse las televisiones de pantalla plana, era frecuente ver televisiones de tubo en la basura. Y no de las malas, se veían algunas buenas y de pantalla grande :facepalm:

• 9

@dehm dijo:

El pasado domingo, a las 15:00 horas y con la fresca, me fui a llevar varias bolsas de plásticos y envases al contenedor.

Entonces vi una caja de plástico como las que se usan para la fruta pero un 25% más pequeña, aproximadamente. De plástico con rejillas. Tamaño ideal. Estaba en muy buen estado. Como no cabe por los agujeros del contenedor, la habían dejado encima de él.

La verdad es que era ideal para meter tiestos y tierra u otras cosas de exterior. Pero una vez más, el miedo a que algún vecino me viera haciendo gitanadas me cortó. (Y eso que a las 15:00 horas y con 40 grados no había NADIE)

Estuve toda la tarde dándole vueltas al tema, y decidí que por la noche me acercaría un momento a pillármela, pero ya se la había llevado otro.

Otras veces veo tableros de aglomerado de alguna reforma de cocina que me vendrían muy bien para poner estanterías y cosas así pero siempre me corto. (Además que luego está mi mano, que seguro que me echaba la bronca).

Recuerdo que en los pisos de estudiantes sí que a veces se veían cosas estrafalarias recogidas de los contenedores.

No es por mal, pero si yo fuera vecino tuyo y te viera en el contenedor bajaba, te metia de hostias, y te mandaba a tu casa con el tiesto y tu basura. Si quieres coger algo, cogelo, pero no eches más EN EL MEDIODÍA. Cabrón, no sabes que eso huele?

Edit: Seguro que no lo sabes, puto diógenes, seguro que en vez de un tiesto era un cacho plastico que querías pa envolverte la comida mierda que te prepara tu madre una vez a la semana porque tu te pasas toda la vida tirao fumando hachis.

• 10

@iagocor dijo:

@dehm dijo:

No es por mal, pero si yo fuera vecino tuyo y te viera en el contenedor bajaba, te metia de hostias, y te mandaba a tu casa con el tiesto y tu basura. Si quieres coger algo, cogelo, pero no eches más EN EL MEDIODÍA. Cabrón, no sabes que eso huele?

Edit: Seguro que no lo sabes, puto diógenes, seguro que en vez de un tiesto era un cacho plastico que querías pa envolverte la comida mierda que te prepara tu madre una vez a la semana porque tu te pasas toda la vida tirao fumando hachis.

¡Pero si son los plásticos y latas!. :rotogalletas:

• 11

@Joel dijo:

No soy un vagabundo. :nusenuse:

tu te encuentras un the last of us y te tiras de cabeza.

• 12

@Zitcher no, por algo ya compré yo el juego en su día. Además, nadie tiraría semejante obra maestra. :moña:

• 13

Upeo para desenmascarar a Diógenes y mindugis

• 14

@dehm dijo:

Upeo para desenmascarar a Diógenes y mindugis

Resumen: coges cosas da la basura y quieres intentar no sentirte mal leyendo otros casos similares a los tuyos.

! (Spoiler) Es bromuro.
    ! (Spoiler) :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin: :evilgrin:

• 15

@Joel

Si yo no viviese con mi mano, que no me deja hacer estas cosas, ni conmigo mismo, que tampoco me dejo por vergüenza, sería un Diógenes de manual :exodin:

Cuando me libre de estos dos compañeros de aventura vital, pienso llenar mi casa de cosas que encuentre de la basura :mgalletas:

• 16

Yo sip que lo he hecho y no problem :nusenuse:

Hasta una vez llene mi congelador de tarrinas de haagen-dazs que habian tirado lo del masymas del pueblo (caducados), riquisimos y tuve helado para 1 mes

Otro ejemplo son los carpesanos que uso, todos ellos de los contenedores de la zona industrial que tiran a principio de año

Ademas si vas a un rastro todo es "basura" y todo se compra/vende

En resumidas cuentas rebuscar en la basura es justicia, rebuscar en la basura es amor ( y una loteria, pero mejor porque es free)

• 17

@Triple-R dijo:

Hasta una vez llene mi congelador de tarrinas de haagen-dazs que habian tirado lo del masymas del pueblo (caducados), riquisimos y tuve helado para 1 mes

Otro ejemplo son los carpesanos que uso, todos ellos de los contenedores de la zona industrial que tiran a principio de año

En resumidas cuentas rebuscar en la basura es justicia, rebuscar en la basura es amor ( y una loteria, pero mejor porque es free)

Gracias por responder. ¿Qué son carpesanos? :elboinas:

• 18

@dehm dijo:

@Triple-R dijo:

A mí no me has dado las gracias. ¿No te ha parecido interesante mi respuesta? :kotaru: :jajano: :evilgrin:

• 19

@dehm dijo:

@Triple-R dijo:

Archivadores, para mas informacion acude a San Google ( a no ser que estes usando Windows 10 :elrisas:)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.