Hasta la polla de los ciclistas

• 0

Suelo ser una persona muy tranquila y llevo el lema vive y deja vivir hasta donde mi paciencia llega, que suele ser bastante lejos, a excepcion de esa secta llamada "ciclistas".

Solia defenderlos y apoyarlos en el uso de una alternativa sana al coche hasta que pusieron un carril bici que pasa justito delante de la salida de mi curro.

A pesar de que el carril en ambos sentidos tiene un STOP pintado en el suelo y una señal en poste bastante clara que pone STOP PRIORIDAD SALIDA DEL TRABAJO MIO, los seres de luz estos se pasan las indicaciones por el forro sudado de sus cojones y mas de una movida tenemos cada dia.
    Cuando no estas a punto de llevarte a alguno por delante porque aparece a toda ostia sin que te des cuenta, ellos mismos son los que estan a punto de llevarse por delante a los que salen a pie por ese mismo sitio. Y lo que mas me toca los cojones es cuando yo hago mi STOP correspondiente y a la espera que venga menos trafico para incorporarme a la via, alguno de ellos se tiene que quedar esperando a que yo arranque mientras te lanza miradas y te mete prisa a grito pelado. Ayer mismo uno me increpo que tardara tanto a lo que me baje del vehiculo y le dije que le proxima le pasaba por encima y le hacia cambiar las 2 ruedas por las 4 de la silla de ruedas. Muy chulito sobre su bici de oferta de decathlon pero se cago encima cuando le increpe educadamente su actitud.

Pues ya que me he desahogado eso, ciclistas hijos de puta.

• 1

@Mr_Floppy

100% de acuerdo

Aunque cojo la bicicleta, he pasado de defender a los ciclistas a abominar de ellos como usuarios de la vía pública.
    La mayoría se merece patadón y al arcén.

• 2

@Cianuro te va a matar...

Ahora en serio... Hay de todo. Yo ya llevo unos meses sin salir por problemas con las rodillas y ahora con el coche veo mucho subnormal.

Desde el que va de pro pero no se sabe las señales, va en sentido contrario por la carretera... hasta el mindunji que coge la bicicleta por primera vez en su vida como si las señales no tuvieran nada que ver con él.

SE SALTAN SEMÁFOROS. Y aquí solo he visto a UN ciclista pararse en semáforos en mi zona. Cuando yo salgo, aunque me joda, los respeto. Hombre, alguno en ámbar he acelerado para no quedarme, pero no me los salto en rojo. Y lo peor, que esos semáforos dan paso a un cruce... un cruce mortal... Si no se ha matado alguno todavía... poco le falta.

Y luego el tema de ir por la acera, por la carretera, cambiando, por el centro a toda leche esquivando a peatones... En fin...

• 3

Te undo el pexo con mi orbea y no hay coxe k te salve

• 4

Últimamente se ha pasado de cuidar de los ciclistas a que todas las campañas pasen por decirles que respeten ellos las leyes de tráfico, pero vamos, así es como debe ser. En mi ciudad mismo vi hace tiempo como un ciclista salía volando porque chocó con un coche que estaba en un cruce (sinceramente creo que fue porque iba escuchando música con un ipod y no se dio cuenta) Yo mismo me percaté antes de que sucediese que la bici no paraba mientras se acercaba al coche de frente y el gilipollas no reaccionó.

El coche casi iba parado, estaba en un cruce concurrido y pasaba a menos de 20 por ahí y estaba casi encima del cruce teniendo el ciclista un ceda el paso pero se lo pasó por el forro de los cojones y se chocó con la parte de la visagra de la puerta delantera y el tío casi se echa encima del coche :facepalm:

Solo espero que le cayese una buena al ciclista porque tuvo toda la culpa.

• 5

Ufff no he debatido este tema en otros foros... Es la historia de nunca acabar. No voy a defender ninguno de los dos colectivos, pero hablaré como ciclista habitual que soy y con una actividad bastante elevada.(+500 km mensuales)Como ha dicho @tomapiruleta hay de todo, y en ambos colectivos, tanto los ciclistas que se pasan por el forro las señales y se creen los amos de la carretera como los conductores que tambien se pasan por el forro la normativa y ponen en peligro la seguridad del ciclista y eso también lo he sufrido en mis carnes ya que ultimamente tiro mas de carretera y la verdad que te pase un coche a toda ostia a menos de un metro no es muy agradable, puedo entenderlo si la carretera es muy estrecha pero no cuando hay suficiente espacio.
    Despues esta el eterno debate de que los ciclistas se ponen en paralelo:(de dos en dos)no hay normativa que prohiba eso, de hecho es recomendable. Ahora yo saliendo con mi grupeta en las carreteras de mas tráfico o mas estrechas siempre vamos en fila india ya que puede resultar peligroso. Ahora también digo que cuando vamos por carreteras muy secundarias donde no pasa ni cristo, si que vamos a nuestras anchas, pero al pasar un coche volvemos a la fila india.
    Tambien me he encontrado la situacion inversa donde yendo de excursion con un amigo al volver nos encontramos una grupeta donde iban 3 en paralelo (3!) en una carretera algo estrecha y ni tan siquiera parecia que se molestaran en apartarse.

Resumen: la cosa no pasa en criminalizar a unos o a otros, sino de coexistir entre todos y respetar la normativa.

• 6

@Cianuro dijo:

Ufff no he debatido este tema en otros foros... Es la historia de nunca acabar. No voy a defender ninguno de los dos colectivos, pero hablaré como ciclista habitual que soy y con una actividad bastante elevada.(+500 km mensuales)Como ha dicho @tomapiruleta hay de todo, y en ambos colectivos, tanto los ciclistas que se pasan por el forro las señales y se creen los amos de la carretera como los conductores que tambien se pasan por el forro la normativa y ponen en peligro la seguridad del ciclista y eso también lo he sufrido en mis carnes ya que ultimamente tiro mas de carretera y la verdad que te pase un coche a toda ostia a menos de un metro no es muy agradable, puedo entenderlo si la carretera es muy estrecha pero no cuando hay suficiente espacio.
    Despues esta el eterno debate de que los ciclistas se ponen en paralelo:(de dos en dos)no hay normativa que prohiba eso, de hecho es recomendable. Ahora yo saliendo con mi grupeta en las carreteras de mas tráfico o mas estrechas siempre vamos en fila india ya que puede resultar peligroso. Ahora también digo que cuando vamos por carreteras muy secundarias donde no pasa ni cristo, si que vamos a nuestras anchas, pero al pasar un coche volvemos a la fila india.
    Tambien me he encontrado la situacion inversa donde yendo de excursion con un amigo al volver nos encontramos una grupeta donde iban 3 en paralelo (3!) en una carretera algo estrecha y ni tan siquiera parecia que se molestaran en apartarse.

Resumen: la cosa no pasa en criminalizar a unos o a otros, sino de coexistir entre todos y respetar la normativa.

DINAZO del día.

Yo con el coche, que suelo frecuentar la M513 que es algo estrecha y suele haber bastantes ciclistas en fin de semana, me he llevado pitadas (siendo conductor) por frenar al ver un ciclista (hasta 50-60 viniendo de 90) porque venía coche enfrente y así adelantar al ciclista (a pesar de la poca distancia entre él y yo) de la forma más segura posible. No es lo mismo adelantar a un ciclista a 1 metro a 100 por hora que a 50.

El paralelo lo prefiero en carreteras estrechas, fíjate lo que te digo, porque así "obligas" al conductor a que invada el carril contrario y te dé más espacio. En ciudad prefiero en fila.

Aquí todos tenemos que aprender, tanto ciclistas como conductores.

• 7

si por lo menos respetasen los semaforos...:facepalm:

• 8

Ya claro como se dopan ya son mala gente no?

• 9

Por generalizar un poco, en carretera suelen ser las víctimas de conductores irrespetuosos y cabrones.

En ciudad, patada y al arcén. La gran mayoría son unos hijos de puta.

• 10

Curiosamente con aquellos ciclistas de pista, aquellos que tiran millas, nunca tengo problemas, es mas, los respeto profundamente, freno un poquito y en cuanto puedo los sobrepaso con el maximo de seguridad posible y les toco la pita y agito la mano para darles animos.
    Estos son deportistas, de fin de semana muchos, pero deportistas al fin y al cabo y me quito el sombrero.

Mi odio se dirige a los ciclistas urbanos, pedazos de mierda que se creen joseph gordon levitt en "premium rush", se piensan que estan tocados por algun tipo de aura protectora y empeoran el caos del ya de por si caotico trafico de la ciudad a segun que horas.
    Estos ni deportistas ni nada, hijos de puta de la peor calaña, borregos de ego inflado que se creen especiales por "no contaminar" con sus 2 ruedas.

• 11

Me quedé en "Suelo". Que te foquen. A generalizar a tu casa. Si es que en este foro sois todos iguales.

:mgalletas:

No, ahora en serio, a generalizar a tu casa. Yo no tengo la culpa de que haya un capullo a dos ruedas en tu barrio.

• 12

@SgtBurden dijo:

Me quedé en "Suelo". Que te foquen. A generalizar a tu casa. Si es que en este foro sois todos iguales.

No, ahora en serio, a generalizar a tu casa. Yo no tengo la culpa de que haya un capullo a dos ruedas en tu barrio.

Usa la estadística :rotogalletas:

• 13

Cómo van a conducir si no se les exige ni saber las señales?Encima si les recriminas te insultan y se ponen violentos.Algunos aparecen cruzando los pasos de zebra como si fuera su autopista.Al menos si hacen pirulas que vigilen que no viene nadie y no quieran llevar razón...

• 14

No respetan los semáforos.

No respetan los stop.

No respetan ninguna señal.

Pasan por los pasos de peatones.

Van por las aceras y encima mirando mal a los peatones por "molestar".

Por la carretera van en paralelo ocupando todo el carril.

Van por carreteras de noche sin luces ni chaleco reflectante ni nada para aumentar la visibilidad.

Cuando van por una carretera y oyen un coche por detrás, miran hacia atrás y pierden el control del manillar metiéndose hacia adentro de la carretera.

Van con cascos escuchando música.

En los cruces ni siquiera miran a ver si viene alguien.

Pero siempre que atropellan a uno de estos subnormales la culpa es del que conduce el coche. :sisi2:

• 15

@SgtBurden dijo:

otro con la moda de usar en "no generalices" como argumento como @Hadyi :facepalm:

si se generaliza es porque es un problema extendido en general, no creo todo el mundo se ponga a quejarse por 1 gilipollas en concreto de cada barrio. :facepalm: se habla en terminos generales , cuando es la MAYORIA la que lo hace.

• 16

@Zitcher dijo:

@SgtBurden dijo:

otro con la moda de usar en "no generalices" como argumento como @Hadyi :facepalm:

si se generaliza es porque es un problema extendido en general, no creo todo el mundo se ponga a quejarse por 1 gilipollas en concreto de cada barrio. :facepalm: se habla en terminos generales , cuando es la MAYORIA la que lo hace.

La mayoría según la minoría!!:psyduck:

• 17

@Hadyi dijo:

@Zitcher dijo:

@SgtBurden dijo:

Otra intervención estelar de Heidi para decir gilipolleces. :facepalm:

• 18

@Rottweiler dijo:

No respetan los semáforos.

No respetan los stop.

No respetan ninguna señal.

Pasan por los pasos de peatones.

Van por las aceras y encima mirando mal a los peatones por "molestar".

Por la carretera van en paralelo ocupando todo el carril.

Van por carreteras de noche sin luces ni chaleco reflectante ni nada para aumentar la visibilidad.

Cuando van por una carretera y oyen un coche por detrás, miran hacia atrás y pierden el control del manillar metiéndose hacia adentro de la carretera.

Van con cascos escuchando música.

En los cruces ni siquiera miran a ver si viene alguien.

Pero siempre que atropellan a uno de estos subnormales la culpa es del que conduce el coche. :sisi2:

tampoco tienen motor vale que deben de llevar cuidado pero para ellos hacen el que se matara es el no yo

• 19

@dehm dijo:

@Hadyi dijo:

@Zitcher dijo:

@SgtBurden dijo:

Otra intervención estelar de Heidi para decir gilipolleces. :facepalm:

Vamos dehmigrante, vamos chico! Dame la patita, dame la patita....muy bien! Dame la otra!! La otra...Muy bieeen!!

Ahora a por la pelota, vamos tráela, sí, venga! Buen chico!!! Bien dhemigrante bien.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.