Hasta la polla de los ciclistas

• 20

@Hadyi dijo:

@dehm dijo:

@Hadyi dijo:

@Zitcher dijo:

@SgtBurden dijo:

Me quedé en "Suelo". Que te foquen. A generalizar a tu casa. Si es que en este foro sois todos iguales.

:mgalletas:

No, ahora en serio, a generalizar a tu casa. Yo no tengo la culpa de que haya un capullo a dos ruedas en tu barrio.

otro con la moda de usar en "no generalices" como argumento como @Hadyi :facepalm:

si se generaliza es porque es un problema extendido en general, no creo todo el mundo se ponga a quejarse por 1 gilipollas en concreto de cada barrio. :facepalm: se habla en terminos generales , cuando es la MAYORIA la que lo hace.

La mayoría según la minoría!!:psyduck:

Otra intervención estelar de Heidi para decir gilipolleces. :facepalm:

Vamos dehmigrante, vamos chico! Dame la patita, dame la patita....muy bien! Dame la otra!! La otra...Muy bieeen!!

Ahora a por la pelota, vamos tráela, sí, venga! Buen chico!!! Bien dhemigrante bien.

Madre mía que lástima :facepalm:

• 21

Si generalizo es porque practicamente todos los dias veo a un par de ciclistas urbanitas saltandose a la torera las normas de circulacion. Mas ahora en verano que salen de cualquier escondrijo como las cucarachas y estan por todas partes, al menos en mi ciudad.
    Me quejo de ellos como me quejaria si ahora a los que les ha dado por correr, runners que dicen los modernos, cruzaran en rojo para peatones sin mirar pa ningun lado mas que para el frente, jugandose la vida para no perder el increible ritmo keniata de 6 min. el kilometro, y encima se cabrearan con los conductores por ir como locos y no respetar su espacio.

Que alguno hay que respeta las normas, claro. Precisamente hace un momento saliendo del curro, hice mi stop correspondiente esperando a que dejaran de pasar coches y un viejete venia por la izquierda con su bici e hizo su stop correspondiente. El primero que he visto en meses que lleva el carril. Como yo no iba a incorporarme le hice un gesto con la mano para que pasara, el viejillo levanto la mano a modo de saludo y yo hice lo mismo. Cordialidad y respeto entre ciudadanos, sin malas caras ni reproches, cada uno cumpliendo las normas.

• 22

Hay que acabar con esta lacra que son los ciclistas.
    Gente en su mayoria agresiva, que no cumple las normas de circulacion y que encima se encara con los demas conductores de forma violenta y chulesca.

Las medidas que deben tomarse son las siguientes:

1. Seguro obligatorio para circular por las calles y carreteras.
    2. Matriculacion y forma de identificacion para circular por las calles y carreteras. No puede ser que un grupo de gente pueda saltarse la ley y las normas de trafico, ser agresivo y violento y que no se le pueda identificar como al resto de los conductores.
    3. Que cumplan las mismas normas de circulacion que el.resto (las payasadas de Podemos en el ayuntamiento de Madrid que se las guarden para su casa.

• 23

@alexmunozs dijo en Hasta la polla de los ciclistas:

Gente en su mayoria agresiva, que no cumple las normas de circulacion y que encima se encara con los demas conductores de forma violenta y chulesca.

2. Matriculacion y forma de identificacion para circular por las calles y carreteras. No puede ser que un grupo de gente pueda saltarse la ley y las normas de trafico, ser agresivo y violento y que no se le pueda identificar como al resto de los conductores.
    3. Que cumplan las mismas normas de circulacion que el.resto (las payasadas de Podemos en el ayuntamiento de Madrid que se las guarden para su casa.

¿Jugamos al Tute? Tú te callas.

• 24

@Miramolín dijo en Hasta la polla de los ciclistas:

@alexmunozs dijo en Hasta la polla de los ciclistas:

¿Jugamos al Tute? Tú te callas.

Biciclista detected

• 25

@Doctor-Trivago dijo en Hasta la polla de los ciclistas:

Biciclista detected

Yo voy en monociclo.

• 26

Peor que los ciclistas los putos patines electricos

• 27

nadie ha puesto el gif todavia? parguelas

• 28

alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.