¿Qué coño ha sido este mensaje?

• 0

Estaba tan tranquilo buscando información sobre los Illumintis y el CLUB 11 y de pronto se me cambia la página del Chrome a ÉXODO y me muestra este pop up.

¿Coincidencia?

• 1

Un juanker salvaje ha aparecido. Juanker salvaje usó su ataque pop-up.

• 2

@ZurdoFTW dijo:

Estaba tan tranquilo buscando información sobre los Illumintis y el CLUB 11 y de pronto se me cambia la página del Chrome a ÉXODO y me muestra este pop up.

¿Coincidencia?

He sido yo.. Se me había ocurrido una cosa y ha funcionado. Hay que hablar con los de NodeBB por que hay un fallo de seguridad como una catedral.. :facepalm:

• 3

@msf dijo:

@ZurdoFTW dijo:

¿Coincidencia?

He sido yo.. Se me había ocurrido una cosa y ha funcionado. Hay que hablar con los de NodeBB por que hay un fallo de seguridad como una catedral.. :facepalm:

Nuestro juanker personal nos brinda la seguridad necesaria para confiar en nuestro foro :3

• 4

Nos van a juankear :aidiomio:

• 5

son ddos sanos?

• 6

@msf dijo:

@ZurdoFTW dijo:

¿Coincidencia?

Cuando esté arreglada cuéntala, porfa :mola:

• 7

@ZurdoFTW dijo:

@msf dijo:

@ZurdoFTW dijo:

¿Coincidencia?

Nuestro juanker personal nos brinda la seguridad necesaria para confiar en nuestro foro :3

Venía a decir esto pero veo que ya está puesto y me voy... :mmmno:

• 8

Hola me llamo luis y tengo un problema que me gustaría comentar con ustedes, tengo una manía, pero no una manía normal
    todo lo contrario es muy raro. llevo 5 años con mi pareja y tengo la manía de que cuando dormimos y ella esta dormida
    me introduzco los dedos en el ano y se los pongo en la nariz entonces ella al levantarse dice que no sabe que pasa
    que tiene pesadillas y se levanta con olor raro en las fosas nasales a mi esto me excita mucho se que no esta bien
    necesito ayuda

• 9

@Joel dijo:

Nos van a juankear :aidiomio:

Es Alberto el del culo abierto

• 10

Me lo pierdo todo joder, :roto1:

ay, que diga, a mi también me ha salido. Pillo número de plataforma :lupie:

• 11

@Pixel dijo:

Me lo pierdo todo joder, :roto1:

ay, que diga, a mi también me ha salido. Pillo número de plataforma :lupie:

Aquí tampoco cuela pixel.

• 12

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.