Joder con correos, se notan los 13 extras...

• 0

Que contrataron de apoyo de verano...

Me están llegando paquetes ORDINARIOS de china en ¡DIEZ DIAS!

Si, flipando ando.

• 1

VAYA PRODUCTIVIDAD SIÚ SEÑOR!

• 2

Los paquetes de china a España llega en 2 dias o así. Cuando tardan semanas es por pura incompetencia de correos

• 3

Son andaluces sanos.

• 4

Ya tienes la tarheta vip gold?

• 5

Aquí son 8 personas en correos, de los cuales 4 repartidores... un paquete que venga de china o de cualquier lado si no es urgente tardan sus 2 -3 semanas. :facepalm:

• 6

@Label dijo:

Ya tienes la tarheta vip gold?

Eso parece, mandan las cosas mas rápido!

• 7

Date Time Process Office
    18 Jun 2015, 09:04:24AM Item Arrived at Spain Spain
    16 Jun 2015, 12:38:52PM Item Sent to SPAIN MPC PMIH (KLIA)
    11 Jun 2015, 23:43:30PM Item Posted Over The Counter to Spain MPC PMIH (KLIA)
    10 Jun 2015, 22:59:06PM Dispatch PreAlert to Spain MPC PMIH (KLIA)

esto es lo que tarda en llegar un paquete de china a españa.

adivinad que dia llego a mi casa?. el 20 de JULIO

• 8

Acabo de realizar mi primer pedido a Aliexpress, una funda del mobil y dos protectores. Todo por 1,03€ lo que el hecho de que no me deje pagar con paypal me crea desconfianza...

• 9

@Label dijo:

Acabo de realizar mi primer pedido a Aliexpress, una funda del mobil y dos protectores. Todo por 1,03€ lo que el hecho de que no me deje pagar con paypal me crea desconfianza...

que te de desconfianza pagar con tarjeta y no te de desconfianza darle tu tarjeta y derechos sobre ella a paypal...manda cojones.

• 10

@Zitcher dijo:

@Label dijo:

que te de desconfianza pagar con tarjeta y no te de desconfianza darle tu tarjeta y derechos sobre ella a paypal...manda cojones.

llevo muchos años con paypal y nunca he tenido ningún problema con ellos. Poner mi ttarjeta en una pagina la cual casi no conozco si que me genera mis dudas.

Alla tu si prefieres ir poniendo por todos lados tu número de tarjeta, yo prefiero operar siempre con los mismos, ponerla una vez e ya. Y más si no me han dado problemas.

• 11

@Label dijo:

@Zitcher dijo:

@Label dijo:

llevo muchos años con paypal y nunca he tenido ningún problema con ellos. Poner mi ttarjeta en una pagina la cual casi no conozco si que me genera mis dudas.

Alla tu si prefieres ir poniendo por todos lados tu número de tarjeta, yo prefiero operar siempre con los mismos, ponerla una vez e ya. Y más si no me han dado problemas.

pues eso, que te fies mas de los estafadores de paypal que pueden retener tus datos, tu dinero y cargar operaciones si asi precisa mas que de una empresa tan grande y fiable como aliexpress que solo te cobrara lo que tu compres en ese momento ni guardara tus datos para futuras operaciones sin tu consentimiento...manda cojones.

tu mismo . pero que no te hayan dado problemas no significa que no te os puedan dar, cosa que con aliexpress problemas no vas a tener jamas.

es mas. me han devuelto el dinero mucho mas facil de aliexpress que de ebay/paypal

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.