[BlockAds] Bloquear anuncios en Edge Windows10

• 0

1. Descargamos uno de los muchos archivos Hosts que hay en la web;

Fanboys
    Winaero

1. Extraemos el .zip donde queramos y lo ejecutamos (como administrador) el archivo "mvps.bat" (Si habéis descargado el de winaero). Esto sustituirá nuestro archivo de Hosts por otro nuevo, que rechaza los sitios más típicos de publicidad. (Nota: para volver a nuestro antiguo archivo, basta con ejecutarlo de nuevo).
      En el caso del fanboy es ir a nuestro archivo HOST en windows y editarlo con un copypaste de las Easylsit y tal.

Ya con esto tendremos bastante pocos anuncios.
    Ponemos además registros

1. Abrimos "ejecutar" (tecla Windows + R) y escribimos REGEDIT

2. Nos vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\DnsCache\Parameters

3. Una vez allí, creamos un valor DWORD, y lo nombramos "MaxCacheTtl" (sin comillas). Clic derecho y ajustamos su valor a 1.

4. Cuando lo hayamos creado, creamos un segundo valor DWORD, al que se debe nombrar "MaxNegativeCacheTtl" (también sin comillas), y dejamos su valor en 0.

5. Cerramos el editor de registro, reiniciamos, y listo.

Fuente; y traducido por Zoroonak con algunas modificaciones

• 1

La mejor forma de bloquear anuncios en Edge es descargar e instalar Chrome o Firefox junto a uBlock.

• 2

@msf dijo:

La mejor forma de bloquear anuncios en Edge es descargar e instalar Chrome o Firefox junto a uBlock.

Pero eso bloquea los anuncios en Chrome y Firefox, no en Edge, luego tu afirmación es incorrecta.

PD: Edge es una puta mierda.

• 3

Lo mejor de Edge es que cuando sueltas el dedo del ratón tras pulsar el acceso directo ya está abierto, se inicia asombrosamente rápido, nada fuera de lo común siendo una de las principales aplicaciones del SO pero lejos de su rapidez al iniciarse es un navegador mediocre.

• 4

@ZurdoFTW dijo:

Lo mejor de Edge es que cuando sueltas el dedo del ratón tras pulsar el acceso directo ya está abierto, se inicia asombrosamente rápido, nada fuera de lo común siendo una de las principales aplicaciones del SO pero lejos de su rapidez al iniciarse es un navegador mediocre.

Suena a que se queda en segundo plano para hacer eso. :elboinas:

• 5

@RoCks dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Suena a que se queda en segundo plano para hacer eso. :elboinas:

Yo desde que lo vi sospecho que está siempre en uso del sistema, además Cortana siempre lo usa para recibir información.

• 6

@ZurdoFTW dijo:

Ya veremos si cuando se llene de spyware sigue yendo rápido.

A mi me sorprende porque ese comportamiento es el que vemos en los móviles con procesadores peores.. pero en el PC aún sorprende porque es extraño :nusenuse:

• 7

@Pixel dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Ya veremos si cuando se llene de spyware sigue yendo rápido.

A mi me sorprende porque ese comportamiento es el que vemos en los móviles con procesadores peores.. pero en el PC aún sorprende porque es extraño :nusenuse:

Nunca he visto una reacción tan rápida a iniciar un navegador que es un programa que consume sus recursos...

• 8

@msf dijo:

consideras mejor ublock que adblock ?

opera me parece mucha mejor opcion que chrome, firefox lo malo que ahora creo que no tiene flash

respecto a edge , toda la razon, desistalado e ya.

• 9

@Joel dijo:

@msf dijo:

Pero eso bloquea los anuncios en Chrome y Firefox, no en Edge, luego tu afirmación es incorrecta.

no veo que haya dicho que valga para edge...

• 10

@joel no hace falta que me cites, he leido mal, y habia entendido "la mejor forma es desistalar edge"

• 11

@Zitcher dijo:

@Joel dijo:

@msf dijo:

no veo que haya dicho que valga para edge...

"La mejor forma de BLOQUEAR ANUNCIOS EN EDGE es descargar e instalar CHROME...". :nusenuse:

• 12

@Zitcher dijo:

@joel no hace falta que me cites, he leido mal, y habia entendido "la mejor forma es desistalar edge"

Tarde, he respondido a la vez que escribías este mensaje :qmeparto:

• 13

Gracias, os escribo desde Edge. Muy fluído (aunque hecho en falta algunas cosas de Chrome), pero la letra la veo algo difuminada...:aidiomio:

P.d: Acabo de fijarme en que tiene tema oscuro :aplauso:

• 14

@Zitcher dijo:

@msf dijo:

opera me parece mucha mejor opcion que chrome, firefox lo malo que ahora creo que no tiene flash

Si, bastante mejor. EL consumo de memoria es menor y bloquea igual o algo mejor. http://exo.do/topic/14363/

• 15

@msf dijo:

@Zitcher dijo:

@msf dijo:

Si, bastante mejor. EL consumo de memoria es menor y bloquea igual o algo mejor. http://exo.do/topic/14363/

Cambiado, gracias por el consejo :)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.