¿Creeis que funcionaria esto en España?

• 0

-><-

Un amigo Argentino me acaba de comentar que alli en Argentina tienen tarjetas nfc para el bus, metro, tren y peajes y dicen que son muy comodas comparadas con las clasicas de aqui de Barcelona. Creeis que aqui en españa funcionarian? Se que hay algo parecido en madrid pero no tengo mucha info. Os dejo algo de informacion:

El SUBE es un servicio para abonar con una sola tarjeta viajes en colectivos, subtes, trenes y autopistas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Al utilizar SUBE gana tiempo y comodidad, evita la búsqueda de monedas y tiene mayor seguridad porque lleva menos efectivo. En definitiva, viaja mejor.

Actualmente, la red SUBE opera en todas las líneas de colectivos, trenes, subtes y autopistas.

Funcionamiento;

• 1

Los universitarios en mi zona tenemos una tarjeta parecida. Estaría bien que todo el mundo tuviese una

• 2

En Andalucía existe algo parecido, al menos en Sevilla y Málaga. Es una tarjeta (bonobus) que sirve tanto para viajes interurbanos como urbanos, ya sea en autobús o en metro.

• 3

TMB tiene algo parecido, una targeta unica para el transporte metropolitano de barcelona.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.