Ayer fui al hospital y yo estoy bien

• 0

En realidad fui dos veces y una poro la mañana.

La de por la mañana fui a pincharme que fui al endocrino y decía que yo necesitaba hacerme unas pruebas porque llevaba tiempo sin haceremelas y quería que me las hiciera para saber como estaba de niveles de serotonina, vitaminas, lo del tiroides y demás células del cuerpo. Pues resulta que me desmayé un poco bueno en realidad me puse mas blanco que la leche y me tuvieron que sujetar entre dos doctoras (que me las habría focado para agradeceserlo).

Luego por la noche fui al hospital porque mi abuela se rompió el hueso del hombro porque por la noche se tropezó con la escoba y tuvimos que salir corriendo. Al menos la ambulancia vino pronto pero la van a tener que operar sí o sí porque ya es mayor y el hueso dicen los médicos que no va a soldarse solo.

Jolines.

pero yo estoy bien y ella también aunque no lo parezca.

• 1

Me alegro de que estéis bien. :mola:

• 2

gracias. eso sí las urgencias del hospital una puta mierda. aquí en mi pueblo es todo un asco y tardan 2 horas en atenderte aunque haiga poca gente. En fin. Yo ya no sé qué hacer ni que van a hacer ellos, sobre todo con el calor y los pobres viejitos.

• 3

@Joel dijo:

No trolees, pareces el tonto de @ZurdoFTW

• 4

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

¿Desde cuándo los tontos tienen el honor de poder llamar a alguien tonto? :qmeparto:

• 5

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

¿Desde cuándo los tontos tienen el honor de poder llamas a alguien tonto? :qmeparto:

A quién llamas?

• 6

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

¿Desde cuándo los tontos tienen el honor de poder llamas a alguien tonto? :qmeparto:

A quién llamas?

A ti :abrazo:

• 7

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

A quién llamas?

Editas rápido

• 8

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

@Joel dijo:

A quién llamas?

Editas rápido

Error al escribir, no por falta de gramática :roto1:

• 9

pero la pizza está bien? :o:

• 10

La forma mas rapida de ponerse malo es entrar a un hospital o acercarse a un matasanos

• 11

Pues me alegro que al final no sea nada grave :mola:

• 12

Vaya racha :toloco:

• 13

Te pasan muchas cosas macho. Has probado a mudarte? El karma te está dando por culo?

• 14

@repartidordepizzas dijo:

gracias. eso sí las urgencias del hospital una puta mierda. aquí en mi pueblo es todo un asco y tardan 2 horas en atenderte aunque haiga poca gente. En fin. Yo ya no sé qué hacer ni que van a hacer ellos, sobre todo con el calor y los pobres viejitos.

orden de urgencia se llama, si llega un infartado y llevas dos dias esperando con la muñeca rota le van a atender a el primero

• 15

@tomapiruleta dijo:

A quién llamas?

@Joel dijo:

Id a un hotel a chupipandear :qtedoy:

• 16

@Pixel dijo:

@tomapiruleta dijo:

A quién llamas?

@Joel dijo:

¿Habitación para 3? :gayfight:

• 17

@Joel dijo:

@Pixel dijo:

@tomapiruleta dijo:

A quién llamas?

@Joel dijo:

¿Habitación para 3? :gayfight:

Os voy a banear a ls tres por joder los hilos del pizzero, cojones.

• 18

@kb24 dijo:

orden de urgencia se llama, si llega un infartado y llevas dos dias esperando con la muñeca rota le van a atender a el primero

claro si hay un tio muriéndose lo entiendo que lo antiendan antes que mi abuela porque solo tiene el hombro roto y aunque sea mucho dolor y no pueda aguantarse tienen que tratar a ese antes porque si no se muere y claro, normal. pero lo de este hospital es que pasan del tema cojen confianza con la gente y te hacen esperar y esperar y porque ya les dices y te atienden pero es una caca este sitio.

• 19

@kb24 dijo:

claro si hay un tio muriéndose lo entiendo que lo antiendan antes que mi abuela porque solo tiene el hombro roto y aunque sea mucho dolor y no pueda aguantarse tienen que tratar a ese antes porque si no se muere y claro, normal. pero lo de este hospital es que pasan del tema cojen confianza con la gente y te hacen esperar y esperar y porque ya les dices y te atienden pero es una caca este sitio.

sanidad publica fail again

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.