no seria mejor tener lavanderias como en EEUU? TEMA SERIO

• 0

primero que las lavadoras cuestan un ojo de la cara y luego siempre se rompen y hay que saber ponerla mientras que con lo otro vas y echas un euro y lavas sin preocuparte de nada.

pero lo mas importante es que en españa no se liga por cosas como estas imaginate la situacion tu ahi lavando tu ropa y una tia al lado las ves metiendo sus tanguitas y su lenceria yo me pondria malo. y ahi ya le sacas tema de conversacion y todo eso pero por la ropa ya sabes como es ella y si te la puedes follar o no y encima hasta lo que llevara puesto!!1!!

aqui como mucho te las encuentras tendiendo y solo a las de tu edificio asi no se puede conseguir nada ademas es muy poco tiempo pero en EEUU se tiran horas alli esperando asi que se habla mas.

vosotros que pensais? ilustro para convenceros

• 1

A mí lo que me pone malo es la foto que has puesto.

• 2

@ZurdoFTW dijo:

pues imaginate estar con 3 o 4 asi cada vez que lavas la ropa jaja :zplatano2:

• 3

@al-pargata dijo:

@ZurdoFTW dijo:

pues imaginate estar con 3 o 4 asi cada vez que lavas la ropa jaja :zplatano2:

Más bien:

En el baño mientras espero a que se limpie la ropa.

• 4

No esperes respuestas serias después de esa imagen :aidiomio:

• 5

@Gallant dijo:

No esperes respuestas serias después de esa imagen :aidiomio:

x?? yo me lo he empezado a plantear despues de ver la imagen jaja si veo que no responden la quito

• 6

En Coruña ya existen

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

En Coruña ya existen

y que te has encontrado alli? hay tias buenas?

• 8

@Tercer-Pereza dijo:

En Coruña ya existen

Te aseguro que lavanderías sí, pero pivones como el de la foto, NO.

• 9

@repartidordepizzas dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

En Coruña ya existen

Te aseguro que lavanderías sí, pero pivones como el de la foto, NO.

din din din

• 10

@al-pargata dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

En Coruña ya existen

Pues te diré que fuí 3/4 veces y siempre me he encontrado con alguna chica potable. Otra cosa es que estuviesen con el novio de turno.

• 11

En Barcelona en las zonas donde viven extranjeros hay, Gracia, barrio viejo...

No coincido en lo de cara, por 300€ tienes una lavadora decente que te dura años.

• 12

Aquí ya las hay, de hecho es dónde llevo a lavar la ropa de cama (edredón) y la cuna del perro.

• 13

realmente merece la pena ir a un sitio de estos? que tipo de cliente es el que acude? lo pregunto porque una lavadora "poco" cuesta

• 14

tener que cargar con toda la ropa... muy comodo si...

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

@al-pargata dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

En Coruña ya existen

Pues te diré que fuí 3/4 veces y siempre me he encontrado con alguna chica potable. Otra cosa es que estuviesen con el novio de turno.

bueno pero en la discoteca también

@Lambón dijo:

realmente merece la pena ir a un sitio de estos? que tipo de cliente es el que acude? lo pregunto porque una lavadora "poco" cuesta

te tienes que ir a una zona buena de estudiantes o algo no es por el dinero es por el morbo de verla con cara de buena y miras la lenceria y te das cuenta que es un puton

• 16

Justo al lado de mi facu hay una y la gente que va suelen ser los Erasmus. Pero como la foto de arriba no he visto ninguna todavía

• 17

@Lambón

Aquí los precios son:
    lavadora de 9 kilos--4 euros
    lavadora de 12 kilos--5 euros
    lavadora de 15 kilos--6 euros

secadora--3 euros

Es decir, por 9 euros puedes poner una colada de 15 kilos que es una salvajada. Ah y lavado y secado en unos 50 minutos.

• 18

@Tercer-Pereza dijo:

@Lambón

Aquí los precios son:
    lavadora de 9 kilos--4 euros
    lavadora de 12 kilos--5 euros
    lavadora de 15 kilos--6 euros

secadora--3 euros

Es decir, por 9 euros puedes poner una colada de 15 kilos que es una salvajada. Ah y lavado y secado en unos 50 minutos.

Hay gente que usa las lavanderías cuando acaba por ejemplo el invierno y hay que quitar colchas y edredones y tal.

O cuando toca limpieza general y lavas todas las cortinas.

En un par de horas te llevas todo el petate, lo lavas y secas y te lo traes. En esos casos viene genial.

• 19

Las lavanderias son de pobres, niggas y panchis

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.