¿A las chicas les gusta con pellejo o sin pellejo?

• 0

¿Mamada fimosísmica o al aire libre?

¿En modo judío o no?

¿Cómo tenéis vosotros la polla? :gey:

• 1

Tú sabrás, que para eso eres HOMO.

• 2

La única piel en la que se fijan es la de la cartera

• 3

@Mind81 dijo:

Si lleva cuero, cojonudo. Si no, es un mendigo de mierda :qmeparto:

• 4

Lo importante está en el interior. De la cartera obviamente

• 5

@Yung-Beef dijo:

Lo importante está en el interior. De la cartera obviamente

o del grinder

• 6

Yo tengo semi. Se me ve medio caparazón pero cuando se pone en acción el peyejo baja bien.

• 7

Sin pellejo diría yo, por supuesto. El puto bicho ese se llena de mierda y aglomeraciones y secreciones que luego huelen. Si después del cine toca mamada en el coche seguro que el pito te huele más con famosis que sin ella :mgalletas:

• 8

@bean dijo:

@tomapiruleta dijo:

Sin pellejo diría yo, por supuesto. El puto bicho ese se llena de mierda y aglomeraciones y secreciones que luego huelen. Si después del cine toca mamada en el coche seguro que el pito te huele más con famosis que sin ella :mgalletas:

mas sustancia hombre

Dile a tu piba que te coma la polla tras dos horas sentado viendo una peli... En cuanto baje te va a decir que te la coma peter la anguila.

En serio, yo tuve pellejo (pero no novia en ese momento) y se acumulaba mucho olor. Después de quitármelo, mucho mejor.

• 9

@bean dijo:

@tomapiruleta dijo:

Dile a tu piba que te coma la polla tras dos horas sentado viendo una peli... En cuanto baje te va a decir que te la coma peter la anguila.

En serio, yo tuve pellejo (pero no novia en ese momento) y se acumulaba mucho olor. Después de quitármelo, mucho mejor.

yo llevo toda la vida con pellejo y todavia no he recibido queja, pero tiene logica lo que dices

Hombre, me guío por lo que me dijo el doctor con 16 añitos cuando acabó la operación: "tenías mucha suciedad acumulada ahí, menos mal que te lo hemos quitado, ahora a triunfar con las tías" :mgalletas:

Eso sí, depende de cuánto pellejo tengas. Yo lo tenía bien cerradito entonces y pocas gayolas cayeron antes de la operación :qmeparto:

• 10

@tomapiruleta dijo:

me dijo el doctor con 16 añitos cuando acabó la operación: "tenías mucha suciedad acumulada ahí, menos mal que te lo hemos quitado

Homo y guarro menuda joya de tio :qmeparto:

• 11

@Violacabrasmelladas dijo:

@tomapiruleta dijo:

me dijo el doctor con 16 añitos cuando acabó la operación: "tenías mucha suciedad acumulada ahí, menos mal que te lo hemos quitado

ya te digo tío. un puto guarro. ¿qué querías que hiciera, meterme el dedo por la punta de la polla? por muy bien que la lavara ahí se acumulaban fluidos.

• 12

@tomapiruleta dijo:

@tomapiruleta dijo:

ya te digo tío. un puto guarro. ¿qué querías que hiciera, meterme el dedo por la punta de la polla? por muy bien que la lavara ahí se acumulaban fluidos.

Igual que en tu culo :qmeparto: :qmeparto:

• 13

@tomapiruleta dijo:

@tomapiruleta dijo:

veo que nos llevamos bien, cabrón. ¿unas cervezas? NO HOMO

\

\

\

\

PD:_ si omo

• 14

Con fimosis o sin ella la suciedad acumulada debajo del capullo se limpia, pedazo de guarro, así si te la comen después de dos horas en el cine (o tres corriendo en el parque) no huele mal. Por cierto, esa suciedad se llama esmegma.

P.D.: ¿Tú no estabas currando? :eing:

P.D2.: Qué puerco, por dios... :facepalm:

• 15

@tomapiruleta dijo:

@tomapiruleta dijo:

@tomapiruleta dijo:

veo que nos llevamos bien, cabrón. ¿unas cervezas? NO HOMO

\

\

\

\

PD:_ si omo

Claro que si, no homo por supuesto :roto2gay:

• 16

@JoseAsecas dijo:

Con fimosis o sin ella la suciedad acumulada debajo del capullo se limpia, pedazo de guarro, así si te la comen después de dos horas en el cine (o tres corriendo en el parque) no huele mal. Por cierto, esa suciedad se llama esmegma.

A ver tíooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que llevo un par de cafés y estoy que no paro. Maqueto unas 3 páginas y paro y así sucesivamente huehueheuheuheuheuheuheuheuheuhe.

Y sí, me lavaba, pero a veces se acumulaba, gilipollas, que te voy a partir las piernas.

Dios, a veces lo digo todo tan natural que me lo creo hasta yo. :qmeparto:

• 17

@tomapiruleta dijo:

Y sí, me lavaba, pero a veces se acumulaba, gilipollas, que te voy a partir las piernas.

Otra perla del guarro-gayer que da para firma :qmeparto:

• 18

@Mind81 dijo:

Este ha vuelto fuerte :qmeparto:

• 19

@tomapiruleta dijo:

@JoseAsecas dijo:

A ver tíooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que llevo un par de cafés y estoy que no paro. Maqueto unas 3 páginas y paro y así sucesivamente huehueheuheuheuheuheuheuheuheuhe.

Antes de que llegues a acercarte a mi te meto una patada en los hocicos que te dejo el zapato dentro :sisi2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.