Cada día me gusta más Justin Bieber


  • 0

    Qué hago? acampo en algún estadio o cómo va el rollo?

    Fotos no homo para ambientar con su belleza

    El k te focka el k te parte la boca, el que no deja tocarse las pelotas puta



  • 1

    Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de metrosexual, hijo de puta. Menuda guapeza tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser una bellísima y rocosa persona para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios metrosexuales porreros como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto folla actores porno gay , de lo contrario no me explico como puedes vestir tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío homísimo , con una montaña de rabos y consoladores anales, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en las fiestas hardcores, gente que se cuida, gente completamente rocosa. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menuda polla debes tener, cabronazo.
    Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos cojones tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa BELLEZA tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

    Cuida un poco las hormonas y los ciclos. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te hinvidio muchísimo. Insisto, cuida un poco los ciclos y machácate en el gym: 0 contacto, ya sabes... con esa belleza y rocosidad puedes quedarte del copón, cabronazo.

    Y a los que dicen que eres una maricona loca ni puto caso, son un atajo de heterosexual chulitos que solo les gusta lamer coños insípidos. Tu, sin embargo, comes pollas gordas, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
    Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en el general, cabronazo.



  • 2

    odatroper



  • 3

    No tiene pelo, como le gusta a @tomapiruleta :roto2gaydude:



  • 4

    No sé qué le ves. :psyduck:



  • 5



  • 6

    porque cada vez se hace mas tia
    y...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...

    y porque cada vez eres mas homo



  • 7





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.