Entrevista al tirano: Ilitri de ForoCoches en Vice.com

• 0

http://www.vice.com/es/read/entrevistamos-al-creador-de-forocoches-222

Cuando le preguntan por el aspecto técnico del foro, que es bastante simple, responde esto:

hay mucha gente que prefiere que no estén cambiando todo el día las cosas, quieren algo que funcione bien, haga su función, sea fácil y rápido, nada más

A mi me parece que cuando se lió por el cierre de Shurscript la gente sí que quería cambios... :roto2:

La pregunta sobre los baneos que si son justos, le habrá entrado la risa. Si fuesen justos no podría banear a quien le sale de las pelotas xDDD

si en todo este tiempo hubiera sido regulado por moderadores humanos, el número de errores e injusticias hubiera sido, con mucha diferencia, muy superior

Especialmente si los mods hubieran sido como el admin (guiño guiño)

En fin, hay más perlas en la entrevista, echadle un vistazo :D

• 1

Follatelo

• 2

@Yung-Beef dijo:

Follatelo

ni con tu rabo

• 3

Como moderador "humano" Usted, señor HITLITRY me ofende. (bofetada con guante blanco) Le reto, caballero.

• 4

La entrevista la veo un poco tonta :nusenuse: No hay mucho dicho.. siempre le preguntan lo mismo y siempre responde lo mismo.

Revoluciones como la última de reddit ya se han tenido unas cuantas

Los cojones xD Este tío no la vió, reddit aún no es el mismo... y eso que tuvieron que despedir a una CEO para hacer el paripé y volver a la calma.

¿Me quitas el ban?
    Ya entiendo la pregunta anterior. También unas invitaciones, ¿no? (risas)

Le ha faltado decir que las vende al comprar 20€ en apuestas, pero que por ser pelota le hace 2x1 :mgalletas:

• 5

Jejeje

• 6

Creo que sus consejeros no han hecho bien su trabajo al no ser sinceros sobre la realidad técnica del foro.

• 7

@Pixel dijo:

La entrevista la veo un poco tonta :nusenuse: No hay mucho dicho.. siempre le preguntan lo mismo y siempre responde lo mismo.

Revoluciones como la última de reddit ya se han tenido unas cuantas

Los cojones xD Este tío no la vió, reddit aún no es el mismo... y eso que tuvieron que despedir a una CEO para hacer el paripé y volver a la calma.

¿Me quitas el ban?
    Ya entiendo la pregunta anterior. También unas invitaciones, ¿no? (risas)

Le ha faltado decir que las vende al comprar 20€ en apuestas, pero que por ser pelota le hace 2x1 :mgalletas:

a mi lo que me llama la atención es lo normales que le parecen las revoluciones.
    no sé, debe pensar que allí donde hay gente feliz y contenta hay revoluciones, pero la historia nos demuestra lo contrario. flaco favor se hace engañándose a sí mismo.

• 8

FC está cada vez peor, hasta hace pocos años, salían hilos totalmente recomendables por su cachondeo, chopeos, trolleos o por lo que fuera... ahora, no hay ni un sólo hilo salvable, ni uno.
    Ilitri se vendió, lógico, yo hubiera hecho lo mismo, pero la cosa no ha ido a mejor, sino a bastante peor. Ahora hay exceso de invis, todo el mundo puede entrar, y lo que entra, no aporta nada más que bazofia.

• 9

No le conozco.

• 10

@madelman2.0 dijo:

FC está cada vez peor, hasta hace pocos años, salían hilos totalmente recomendables por su cachondeo, chopeos, trolleos o por lo que fuera... ahora, no hay ni un sólo hilo salvable, ni uno.
    Ilitri se vendió, lógico, yo hubiera hecho lo mismo, pero la cosa no ha ido a mejor, sino a bastante peor. Ahora hay exceso de invis, todo el mundo puede entrar, y lo que entra, no aporta nada más que bazofia.

o lee y punto

• 11

@Pixel dijo:

@madelman2.0 dijo:

o lee y punto

Cierto, y lo poco que se aporta ha bajado mucho de nivel, es normal, la vieja guardia, se retira de los fors, se cansa... como nos pasará a todos tarde o temprano.

• 12

Menudo mafioso, entre los cortes de pelo y los inmigrantes ilegales chinos que tendrá contratados por todo el pais...y que todo empezase por un foro :roto2rie:

• 13

@Pixel dijo:

@madelman2.0 dijo:

o lee y punto

Y precisamente en eso tienen una asignatura pendiente todos los foros: premiar de alguna forma al lector.
    Verás premios para el que postea en cualquier foro: contador de mensajes bien visible en su perfil, logros y rangos basados en número de mensajes, etc. Pero ¿y del usuario que lee miles de mensajes? De ese nada queda registrado, no existe.

Aquí deberíamos dar reputación de forma pasiva al lector, de alguna forma. Sabiendo los hilos que visita y las páginas que avanza se podría hacer un plugin que diese reputación cada cierto tiempo, poquita, pero que diese.

• 14

@TheBronx dijo:

@Pixel dijo:

@madelman2.0 dijo:

o lee y punto

Y precisamente en eso tienen una asignatura pendiente todos los foros: premiar de alguna forma al lector.
    Verás premios para el que postea en cualquier foro: contador de mensajes bien visible en su perfil, logros y rangos basados en número de mensajes, etc. Pero ¿y del usuario que lee miles de mensajes? De ese nada queda registrado, no existe.

Aquí deberíamos dar reputación de forma pasiva al lector, de alguna forma. Sabiendo los hilos que visita y las páginas que avanza se podría hacer un plugin que diese reputación cada cierto tiempo, poquita, pero que diese.

Ni Facebook ni Reddit tienen un sistema así. Es una opción arriesgada...

• 15
    1. Clásica entrevista pactada, donde le preguntan lo que quiere
    2. Lo que shurscript provoco fue una mejoría a nivel de actividad envidiable. Si no aposto por el tema es porque le afectaria al bolsillo de una forma u otra
    3. La actividad de forocoches se a estancado por su modelo de admision, propiciando que las invitaciones no circulen como es debido provocando un estancamiento. A esto sumale que los usuarios "nuevos" son antiguos que vuelven en forma de chapa
    4. Lo más sarcastico de la forma de moderar de Ilitri es que originalmente creo forocoches en desacuerdo con otro moderador de otro foro

RESUMEN: es su foro y se lo folla como quiere. El usuario critico que busque mejor contenido o herramientas tiene varias opciones donde elegir

• 16

@Triple-R dijo: [➸](

RESUMEN: es su foro y se lo folla como quiere. El usuario critico que busque mejor contenido o herramientas tiene varias opciones donde elegir

Te dejas el motivo principal, en la actualidad ilitri no tiene fc como foro de diversion, si no como negocio y principal fuente de ingresos, el que no entienda el porque de algunas decisiones y normas es basicamente porque es subnormal

• 17

@Triple-R dijo:

1. Clásica entrevista pactada, donde le preguntan lo que quiere
    2. Lo que shurscript provoco fue una mejoría a nivel de actividad envidiable. Si no aposto por el tema es porque le afectaria al bolsillo de una forma u otra
    3. La actividad de forocoches se a estancado por su modelo de admision, propiciando que las invitaciones no circulen como es debido provocando un estancamiento. A esto sumale que los usuarios "nuevos" son antiguos que vuelven en forma de chapa
    4. Lo más sarcastico de la forma de moderar de Ilitri es que originalmente creo forocoches en desacuerdo con otro moderador de otro foro

1, 2, 3 -> +100000.

4 -> cómo? en desacuerdo con otro moderador? Es que eran dos al principio o cómo?

• 18

@ZurdoFTW dijo:

Como moderador "humano" Usted, señor HITLITRY me ofende. (bofetada con guante blanco) Le reto, caballero.

veeeeeeenga si los mods de este foro os estais rascando la huevada todo el día

• 19

@Label dijo:

@ZurdoFTW dijo:

veeeeeeenga si los mods de este foro os estais rascando la huevada todo el día

Coño si es que hay usuarios geniales, pero yo sigo ayudando a hacer cosas cada día.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.