Nace un niño llamado Goku

• 0

Hola

1. list item

¿Qué les parece que se llame Goku y no Kakaroto?

• 1

Me parece de pole vaya

• 2

Que los padres no son fanes auténticos, solo posers

@mod esto no va aquí

• 3

El nombre se va a prostituir con padres que quieran ponerle ese nombre a su hijo y en un par de generaciones no significará nada. Deprimente.

• 4

Hacen bien, estoy hasta la polla de que en mi curro hayamos 5-6 personas con el puto mismo nombre.

• 5

Cuánto retrasado...como Iniesta

• 6

Estos son los que eran de la generación 80-90 y ahora son padres, preparaos para cuando los niños rata lo sean y se extiendan nombres como Auron, Willy o Vegetta :roto2palm:

• 7

@Gallant dijo:

Estos son los que eran de la generación 80-90 y ahora son padres, preparaos para cuando los niños rata lo sean y se extiendan nombres como Auron, Willy o Vegetta :roto2palm:

:qmeparto:

• 8

Que hay nombre mejores.

• 9

Soy la única a la que le gusta el nombre?

• 10

@Mr.Queen dijo:

Soy la única a la que le gusta el nombre?

Pues en un niño supongo que sí.

Yo tenía un gato rayado al que pusimos de nombre Tigretón. Me sigue gustando ese nombre para un gato, pero no para una persona. :nusenuse:

• 11

Ahora que leo el título... ¿Nació con ese nombre? Quiero decir, al salir por el coño dilatado de su madre ya se llamaba así o le pusieron ese nombre sus padres tras nacer? Porque si es esto último el título engaña y mi reporte espera. :roto2qtemeto:

• 12

@ZurdoFTW dijo:

Ahora que leo el título... ¿Nació con ese nombre? Quiero decir, al salir por el coño dilatado de su madre ya se llamaba así o le pusieron ese nombre sus padres tras nacer? Porque si es esto último el título engaña y mi reporte espera. :roto2qtemeto:

A la puta plataforma RAE de cabeza. Se entiende pero tampoco hay que ser muy exigente.

• 13

@ZurdoFTW dijo:

Si lo lees entero por la parte central dice que estaban valorando llamarlo Goku si era niño, así que sí, cuando salió del coño de su madre ya tenía nombre.

• 14

@Mr.Queen dijo:

@ZurdoFTW dijo:

Si lo lees entero por la parte central dice que estaban valorando llamarlo Goku si era niño, así que sí, cuando salió del coño de su madre ya tenía nombre.

Illuminati confirmed. Por eso indiqué que si me fijé en el título :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.