1000 persona tocan la misma canción a la vez

• 0

Mola

• 1

qué puta pasada!

• 2

Lo vi ayer, desprende buen rollismo en cantidades industriales.

• 3

mola :misdies:

Me imagino quedando para el ensayo "Venga chavales, a ver si esta vez somos al menos 700
    personas.."

• 4

Queda muy guapo pero veo varias complicaciones:

1- Una batería es muy difícil de microfonear en studio, imagínate en campo abierto, ademas mas bien parecen un par de baterías con reverb que cien

2- Las voces parecen armonizadas con algún software tipo antares

3- Es muy difícil hacer que cuatro guitarras estén lo suficiente correctamente afinadas para que suenen bien juntas imagínate tantísimas como en el vídeo

4- Imagínate conectar tantos micros e instrumentos a una consola multipista (ni la orquesta sinfónica vaya)

Conclusión: Me creo que hayan tocado todos a la vez la misma canción, pero la música que acompaña al vídeo ha sido grabada aparte en un estudio con un par de músicos y sobrepuesta al vídeo original

• 5

@Jesucristo dijo:

1- Una batería es muy difícil de microfonear en studio, imagínate en campo abierto, ademas mas bien parecen un par de baterías con reverb que cien

3- Es muy difícil hacer que cuatro guitarras estén lo suficiente correctamente afinadas para que suenen bien juntas imagínate tantísimas como en el vídeo

4- Imagínate conectar tantos micros e instrumentos a una consola multipista (ni la orquesta sinfónica vaya)

Conclusión: Me creo que hayan tocado todos a la vez la misma canción, pero la música que acompaña al vídeo ha sido grabada aparte en un estudio con un par de músicos y sobrepuesta al vídeo original

Mi inglés es practicamente nulo, pero en los créditos deja entrever que hay una banda principal (deduzco que los que estan enchufados) y luego todo el resto del reparto

• 6

17 millones de visitas en 4 días. Acojonante.

• 7

muy bonito si pero la proxima vez que te metas con mi forma de escribir te rebiento la boca y te parto las piernas pedazo de subnormal.

"1000 persona tocan la misma canción a la vez"

persona
    persona

persona

persona

persona

persona

• 8

mola mucho de verdad, pero se queda corto al lado de esto, darle al play y a disfrutar...

• 9

@Tercer-Pereza dijo:

Mola

Impresionante. Casi me gusta más que la original, que ya es decir :aplauso:

@Jesucristo dijo:

Pues fíjate que seguramente tengas razón pero no deja de ser impresionante el trabajo previo y posterior.

@Cianuro dijo:

mola mucho de verdad, pero se queda corto al lado de esto, darle al play y a disfrutar...

Aunque prefiero la música clásica antes que el rock en este caso me decanto más por la de Foo Fighters :sisi3:

• 10

Este hilo merece más visitas, cojones

• 11

@Stamford dijo:

muy bonito si pero la proxima vez que te metas con mi forma de escribir te rebiento la boca y te parto las piernas pedazo de subnormal.

"1000 persona tocan la misma canción a la vez"

persona
    persona

persona

persona

persona

persona

Completa la frase

rep-rt-d-

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.