ÉXODO SALE EN WIKIPEDIA

• 0

https://es.wikipedia.org/wiki/Éxodo_(desambiguación)

En el ámbito de Internet, se refiere a:

El Foro Éxodo, foro creado por y para los usuarios, primero en implementar el sistema NodeBB

:qmeparto:

• 1

Pues yo me siento orgulloso. Puta Coruña. Iniesta subnormal.

• 2

Ahora habría que crear la entrada. Si al volver en septiembre nadie lo hizo, lo hago yo. Un wikipedista de mi renombre puede bloquear la edición para evitar trolleos... :sisi3:

• 3

Pero si está recien puesto. Por cierto xhur que lo ha puesto, no hace falta ir dando nombres, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, número de la seguridad social, etc. por internet :mgalletas: te puedes poner de nick el primer objeto que veas (ej: pixel)

• 4

Tenemos que hacer el artículo y enlazarlo desde el de forocoches.

• 5

estaría bien crear una wiki con toda la historia del foro, el nacimiento, etc

• 6

Ahora a esperar la manada de nuevos usuarios :o:

• 7

@Gallant dijo:

Ahora a esperar la manada de nuevos usuarios :o:

Departamento de marketing :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

• 8

@Joel dijo:

El Foro Éxodo, foro creado por y para los usuarios, primero en implementar el sistema NodeBB

Pero si no hay artículo, sólo una referencia :facepalm:

@DaFunk dijo:

Ahora habría que crear la entrada. Si al volver en septiembre nadie lo hizo, lo hago yo. Un wikipedista de mi renombre puede bloquear la edición para evitar trolleos... :sisi3:

Si esperas a septiembre puedo echarte una mano en la redacción/corrección del texto. Eso sí, yo no quiero salir en ningún sitio, todo el mérito para ti :mola:

@ZurdoFTW dijo:

Eso sería lo ideal pero sin trollear la entrada de FC ya que no nos conviene, sólo informando que tras una "revuelta" se produjo un éxodo de foreros y crearon éste nuestro foro :sisi3:

• 9

Falta un prólogo al estilo biblia:

"Tras arduos años de lucha contra el emperador Hitleriano, hordas de usuarios cabreados con el sistema de FC, salieron de FC como los judíos de Egipto tras liberarse del faraón... no sin antes el faraón hacer una purga de todas la cuentas posibles reveladas a favor de shurscript. Asimismo, paralelamente, surgió en un foro de peces incompetentes una revuelta similar. Usuarios hartos del sistema dieron la espalda al dictador iON y su vil compañero oFF, dos personajes con las mayores ansias de poder y riquezas como no podíamos imaginar. Murieron por el camino usuarios tan nobles como...."

• 10

Pero si se explica la historia de Éxodo habrá que poner que al final el foro no es por y para los usuarios, y que los usuarios modelo han sido espantados por los retradolfos. :nusenuse: :qmeparto:

• 11

@Joel dijo:

Pero si se explica la historia de Éxodo habrá que poner que al final el foro no es por y para los usuarios, y que los usuarios modelo han sido espantados por los retradolfos. :nusenuse: :qmeparto:

Triste pero cierto

• 12

@JoseAsecas dijo:

@Joel dijo:

Pero si no hay artículo, sólo una referencia :facepalm:

@DaFunk dijo:

Si esperas a septiembre puedo echarte una mano en la redacción/corrección del texto. Eso sí, yo no quiero salir en ningún sitio, todo el mérito para ti :mola:

@ZurdoFTW dijo:

Eso sería lo ideal pero sin trollear la entrada de FC ya que no nos conviene, sólo informando que tras una "revuelta" se produjo un éxodo de foreros y crearon éste nuestro foro :sisi3:

No es que espere, pero el portátil sólo lo abriré si algún cliente tiene problemas en mis servidores. Si no, ni de flaay.

También habria que editar entrada en frikipedia

• 13

@Lambón dijo:

estaría bien crear una wiki con toda la historia del foro, el nacimiento, etc

Mientras podéis comentar en el hilo de ayer a ver si dejamos datos y fechas. Y luego ya será más fácil darle contenido a la wiki

• 14

@Joel dijo:

Esa idea de "por y para los foreros" no es buena, al menos la primera parte. Además, lo agusto que estamos sin muchos de ellos que sólo hacían molestar y poco aportar... Otros que merecían la pena se han ido por impacientes o demasiado flanders.

@DaFunk dijo:

@Joel dijo:

Triste pero cierto

Depende de como lo mires, si se han ido es por que querían un Éxodo a su medida y no lo tenían.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.