La TEMPERATURA en los edificios es SEXISTA

• 0

Un estudio indica que el sistema de refrigeración no tiene en cuenta a las mujeres y se ajusta a la fisiología de varones de 40 años de edad. Además de reparar una desigualdad, aseguran, recalibrar estos sistemas supondría un ahorro energético.

Los investigadores Boris Kingma y Wouter van Marken Lichtenbelt intentan responder a esta y otras cuestiones en un trabajo publicado este lunes en la revista Nature Climate Change para el que analizaron la fisiología de 16 mujeres jóvenes mientras realizaban trabajos ligeros de oficina. Su estudio indica que su metabolismo basal estaba significativamente por debajo de los valores estándar, lo que les lleva a concluir que las mujeres requieren temperaturas menos bajas durante el verano para sentirse cómodas. En concreto, indican, mientras para los hombres la temperatura ideal en casa y el trabajo es de 22 °C, para ellas es de 25 °C, tres grados de diferencia.

http://vozpopuli.com/next/66193-es-sexista-la-climatizacion-de-los-edificios

• 1

Pues quizá es verdad :roto2nuse: ¿Nunca has estado con amigas o algo y siempre salta alguna: "tengo frío, tienen puesto el aire acondicionado muy fuerte."?

• 2

a mi me jode muhco porque yo tengo calor y claro cuando salgo me dicen lo que dice el de arriba que siempre tienen frío y miras el termostato y ves unos maravillosos 25-26 grados cersius y te quedas muy roto2 porque no te crees que pueda estar pasando frio si bien es cierto que yo en la pizería trabajo con mucho calor y lo aguanto pero hombre creo que podrían adaptarse un poco a los hombres, que somos nosotros siempres los que nos adaptamos a ellas. no se que decis?

• 3

No me puedo parar de reír con este artículo :qmeparto:

QUE HIJAS DE PUTA LAS FEMINAZIS. "A 25 GRADOS EL AIRE POR FAVOR QUE SINO ESTA 3 GRADOS MENOS PARA LA FISIONOMÍA DE LAS MUJERES JÓVENES"

SU PUTA MADRE.

• 4

ahora hay que llamar sexista a todo, los peldaños de las escaleras son sexistas porque no tienen en cuenta que las mujeres tienen las patas más cortas.

Pues si tienen frío que se ponga un puto jersey, que es más fácil en lugar de que los calurosos se queden en bolas.

• 5

Más fregar y menos quejarse.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.