¿Que opináis de este estilo de música?

• 0

Desde hace unos años comparto con un amigo el gusto por el Jazz, pero ahora el está completamente obsesionado con este estilo llamado "Free Jazz" y yo no lo entiendo,me da la sensación de que estoy escuchando ruido y se me hace insoportable escucharlo, aquí os dejo un par de muestras:

no espero que escuchéis más de 20 segundos de cada una, yo mismo no puedo.

He aquí un par de temas que si se ajustan mas a lo que yo llamaría buen Jazz

• 1

Si lo escucho en casa me hace doler la cabeza, pero en directo me "distraigo" viendo la ejecución.

• 2

@bean dijo:

a mi con el jazz improvisado me pasa lo siguiente: admiro su talento tocando el instrumento en cuestion y su velocidad de ejecucion, eso es un arte en si mismo y seguramente se autojustifica, pero creo que por el camino se olvidaron de la musica

Suscribo cada letra

• 3

Y eso lo llamas ruido? :roto2nuse: Anda que no habrá subgeneros dentro de la electronica que si que son ruido de verdad, vease glitch, noise, o el más extremo de todos, extratone.

El jazz no me disgusta pero prefiero el sonido del saxo mezclado en otros estilos como el rock.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.