¿Mejor tienda física/online para adquirir cartuchos compatibles?

• 0

Lo dicho. Tenemos en casa una Canon MX925 a la que damos bastante trote (con calidades al mínimo e impresión rápida) para documentos oficiales y archivar. Vamos, que no necesitamos gran calidad. Y claro, te pones a mirar packs de tinta originales y se te cae el alma a los pies.

Normalmente pillaba originales por Amazon de HP con mi antigua impresora que salían más baratos que en mi APP habitual o en tienda. Pero ahora con la canon hasta por Amazon, los cartuchos XL salen bastante caros.

Además, con los compatibles hay que tener cuidado porque en muchas opiniones leo que si el chip falla, que si te dan los cartuchos que regalan habitualmente con la impresora que compras (con menos capacidad, ya que son como de prueba) o que la tinta se desborda al abrirlos...

¿Dónde los compráis vosotros?

Gracias

• 1

Pillo sitio que interesa

• 2

tiendacartucho

no es broma xd

• 3

@Zitcher dijo:

tiendacartucho

no es broma xd

:roto2:

vamos a ver...

gracias

925.JPG

mismo precio que en amazon... bueno, 1,06 € más caro. Pero a fin de cuentas... lo mismo.

• 4

@Zitcher ¿lo decías en serio? Es que no veo que sea más barata. Seguramente acabe yendo a un prink de esos, que ya he comprado alguna vez y no van mal del todo. Lo bueno es que lo tengo a 3 minutos de casa andando y si hubiera problemas me ahorro el tema devoluciones.

UP POR SI ALGUIEN SABE ALGO.

• 5

@tomapiruleta dijo:

@Zitcher ¿lo decías en serio? Es que no veo que sea más barata. Seguramente acabe yendo a un prink de esos, que ya he comprado alguna vez y no van mal del todo. Lo bueno es que lo tengo a 3 minutos de casa andando y si hubiera problemas me ahorro el tema devoluciones.

UP POR SI ALGUIEN SABE ALGO.

solo lo he dicho como opcion , desconozco si hay mas baratas :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.