¿Cuál es para vosotros el peor medio de información digital? + encuesta

• 0

Llevo bastante tiempo leyendo diarios digitales y al empezar me metí por los primeros enlaces a información que encontraba.

He visto un poco de todo y al final, tras ver siempre lo mismo, dejé de leerlos. De hecho, me he terminado pasando a ver información en inglés en diversas ocasiones. Parecen mucho más objetivos... aunque no siempre.

¿Para vosotros, cuáles son esos medios de comunicación digital que no leeríais ni por un millón de euros?

Las razones que vosotros creáis convenientes:

• Posicionamiento exagerado hacia una marca hasta el nivel de hacer publicidad/spam
    • Desprestigio de otras marcas
    • Mala redacción y poco cuidado
    • Información copiada de otros blogs/sitios especializados
    • Otras...

Abro encuesta para que deis vuestras opiniones acerca de cuál es la razón para no acceder a esos sitios.

1. Postead el medio de comunicación o medios de comunicación que no os gusten, votad en la encuesta y listo.

¡Gracias!

• 1

Cuidadin con la adiccion a la informacion

Empiezas a leer de todo y sin darte cuenta acabas por ir de titular en titular sin pararte a masticar y dijerir lo que has leido

• 2

@Triple-R dijo:

Empiezas a leer de todo y sin darte cuenta acabas por ir de titular en titular sin pararte a masticar y dijerir lo que has leido

Pd: Pero que bueno estas

:roto2:

• 3

@Triple-R dijo:

Pd: Pero que bueno estas

:roto2:

• 4

En la practica en España no existe periodismo de calidad.
    Las grandes empresas y medios estan atados a la corriente ideológica de sus dueños y son plataformas para controlar la opinion publica y mantener un nivel de discurso determinado

Un ejemplo es como los debates han dejenerado, donde se trae de invitado a cualquier figura publica para dar su "opinion" en vez de sacar a gente formada y del campo.

Yo por ejemplo suelo leer El Mundo o el ABC para ver que tipo de discurso se quiere insertar y para ver por que direccion quieren moverla

• 5

La primera opción, vease rerez, canal de videojuegos que cada vez que reciben algun cacharro de una empresa(auriculares, mandos o incluso juegos) lo ponen como la panacea

• 6

@Jesucristo dijo:

La primera opción, vease rerez, canal de videojuegos que cada vez que reciben algun cacharro de una empresa(auriculares, mandos o incluso juegos) lo ponen como la panacea

Van por ahí los tiros. Más que información general, me refería a productos informáticos y demás.

• 7

El País y la Cadena Ser, sin duda.

• 8

@Triple-R dijo:

titular + texto en negrita y siguiente noticia xD

• 9

Yo soy de los que opino que nunca seremos conscientes del daño que ha hecho el grupo PRISA a España (leáse SER y El País, sobre todo)

Vamos, lo mismo que @Tercer-Pereza

No obstante me ha encantado la observación de @Triple-R :mola:

• 10

Por mi parte empecé con Xataka y ADSL zone. No pretendo hacerles mala publicidad ni nada pero ADSL Zone peca de escribir de puto culo además de meter información sin cotejar en muchas ocasiones.

Xataka... pues depende de lo que mires, porque si te metes en la zona de comentarios normalmente es una batalla campal entre iOS/WP/Android. Los artículos son normalitos y dejé de pasarme por allí. Ahora solo me miro los titulares.

Luego he estado leyendo por Microsoftinsider. Muy bonita la página, entretenida y variada pero pecan de no saber escribir en muchas ocasiones.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.