He tenido una regla y respondo algunas preguntas

• 0

Era de 15 cm y de metal. Noveas el ruido que hacía cuando se caía al suelo en mitad de la clase. Hace años que no la uso y la verdad es que no la echo de menos.

• 1

La mía era de 30 cm y de Faber Castell.:mgalletas:

• 2

Das lo que prometes. No sólo te libras del reporte sino que adjunto un me gusta. No homo.

• 3

45 la mía y del chino.

• 4

@Joel dijo:

Pues no lo conozco pero espero que te lo hayas pasado bien con ella.

@Tercer-Pereza dijo:

Das lo que prometes. No sólo te libras del reporte sino que adjunto un me gusta. No homo.

Gracias, un día de estos puede que la saque y le haga una foto para el foro. NO HOMO.

@tomapiruleta dijo:

45 la mía y del chino.

Tengo una guardada de 90 cm porque tenía que hacer un trabajo en cartulina para el cole y es un todo a 100 de cuando hacía poco que entró el euro y todavía se llamaban así.

• 5

@ZurdoFTW dijo:

@Joel dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

Gracias, un día de estos puede que la saque y le haga una foto para el foro. NO HOMO.

@tomapiruleta dijo:

45 la mía y del chino.

Tengo una guardada de 90 cm porque tenía que hacer un trabajo en cartulina para el cole y es un todo a 100 de cuando hacía poco que entró el euro y todavía se llamaban así.

90 leches es lo que te voy a dar

• 6

@tomapiruleta dijo:

45 la mía y del chino.

Espero que la regla no la hayas usado para algo importante, porque si es así probablemente no te haya salido con mucha precisión. :mgalletas:

• 7

@Joel dijo:

@tomapiruleta dijo:

45 la mía y del chino.

Espero que la regla no la hayas usado para algo importante, porque si es así probablemente no te haya salido con mucha precisión. :mgalletas:

Pfff para un trabajo en primaria :qmeparto:

@tomapiruleta dijo:

@ZurdoFTW dijo:

@Joel dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

@tomapiruleta dijo:

45 la mía y del chino.

90 leches es lo que te voy a dar

Espero esas 90 leches ansioso. NO HOMO.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.