[Noticia] Chico de 19 años va a prisión por acostarse con una chica que le mintió en la edad

• 0

En la web http://www.nydailynews.com/news/national/indiana-teen-ruled-sex-offender-girl-lied-age-article-1.2314030 hay un vídeo de él. Puede ser que la de 14 años lo desvirgara a él :elrisas:

Google translator inside:

Zach Anderson tiene 19 años y un adolescente típico. Es en las computadoras y quiere construir una carrera alrededor de su amor por la electrónica.

Pero esos planes y cualquier apariencia de una vida normal se van por ahora por la borda. Bajo orden judicial, no puede acceder a Internet, vaya a un centro comercial o quedarse cerca de una escuela o parque infantil. Sus padres dicen que debido a que tiene un hermano de 15 años de edad, ni siquiera puede vivir en su casa por más tiempo.

¿Por qué? Ha sido colocado en el registro de delincuentes sexuales después de una conexión de aplicaciones de citas.

Comenzó cuando usaba en una aplicación de citas picante llamada "Sexy o No".

Estaba en su casa en Elkhart, Indiana, cuando conoció a la niña, que vivía al otro lado de la línea de estado en la cercana sur de Michigan.

La chica dijo Zach tenía 17 años, pero ella mintió. Sólo tenía 14, y al tener relaciones sexuales con ella, Zach estaba cometiendo un delito. Fue detenido y condenado.

Se le dio una sentencia de cárcel de 90 días, cinco años de libertad condicional y se coloca en Indiana y Michigan registro de delincuentes sexuales durante los próximos 25 años. Un error colosal, dicen sus padres.

(... Lo que falta es que la chica reconoce que le mintió y que lo siente, pero que por ahora no se libra)

La fuente está en la primera línea :mgalletas:

• 1

Estas actitudes machirulas hay que cortarlas de raiz. :sisi3:

• 2

@dehm dijo:

qué actitud? ella marcaría que el tio es sexy, él puso que ella lo es.. y quedaron xD Lo que no sé es como llegó la denuncia porque en la noticia (he puesto la mitad) ella ha confesado desde el primer momento :roto2nuse: En EEUU es que estas cosas no son como aquí.. con 19 años puedes ser un pederasta.

(de hecho creo que siendo menor de edad te pueden acusar de algo parecido, hubo un hilo de reddit donde un tío contaba como fue a prisión con 17 años por tener fotos de una chica de 17 años xD)

• 3

@Pixel dijo:

@dehm dijo:

qué actitud? ella marcaría que el tio es sexy, él puso que ella lo es.. y quedaron xD Lo que no sé es como llegó la denuncia porque en la noticia (he puesto la mitad) ella ha confesado desde el primer momento :roto2nuse: En EEUU es que estas cosas no son como aquí.. con 19 años puedes ser un pederasta.

Era coña.
    Pero mis tiros iban por esa sobreprotección por la cual no es suficiente que se sepa que la mujer ha mentido con la edad (parece que hay que pedir el carnet de identidad previamente), o como se ha visto otras veces, en la que si una mujer está borracha y te la zumbas te puede acusar de violación porque no estaba al 100% (en este caso habrá que hacer un psicotécnico) :facepalm:

• 4

@dehm dijo:

@Pixel dijo:

@dehm dijo:

Era coña.
    Pero mis tiros iban por esa sobreprotección por la cual no es suficiente que se sepa que la mujer ha mentido con la edad (parece que hay que pedir el carnet de identidad previamente), o como se ha visto otras veces, en la que si una mujer está borracha y te la zumbas te puede acusar de violación porque no estaba al 100% (en este caso habrá que hacer un psicotécnico) :facepalm:

Es que en UK están promoviendo firamr un contrato :roto2rie: http://www.telegraph.co.uk/women/sex/11738202/Sex-consent-contracts-for-university-students-Would-you-sign.html

O grabar un vídeo en que las dos personas digan que consienten. Por supuesto eos es importante por si el hombre denuncia a la mujer, no vaya a ser que hayan abusado de él por ir borracho o algo :sisi3:

• 5

@Pixel

Lo que me gustan los países anglosajones para muchas cosas y que luego sean tan demigrantes en estos temas :facepalm: x10000

• 6

Está gracioso porque:

Chica menor quiere follar

Chica acepta que la folle un tío

Chica se arrepiente de follar y denuncia

Chico no sabía nada y es juzgado por un crimen que desconocía

Chica lo confiesa

Chico asume toda la pena

• 7

Tendremos que ir pidiendo DNI huehuehue

• 8

Esto es lo que pasa cuando sales de casa y dejas de comer doritos y beber monster :sisi3:

• 9

TDS PTS

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.