[Noticia] Terrorista independentista impone el gallego en Madrid

• 0

En una tranquila tarde en la madrileña calle de Serrano, un irrespetuoso independentista terrorista intenta imponer el gallego a los viandantes que tienen que pasar por el perjuicio de oírlo hablar. Vídeo aquí.

• 1

@SgtBurden dijo:

En una tranquila tarde en la madrileña calle de Serrano, un irrespetuoso independentista terrorista intenta imponer el gallego a los viandantes que tienen que pasar por el perjuicio de oírlo hablar. Vídeo aquí.

Al chaval le faltó preguntarle a la puta vieja de mierda si cuando visitó España se comunicó en español o en inglés... puta zorra...

Por cierto, no sé qué cojones les pasa al otro lado del charco pero, ¿por qué cojones graban vídeos con el puto móvil en vertical? ¿no se dan cuenta de que es ridículo y de putos catetos? :qtedoy:

• 2

¿Y la lectura del vídeo es? :zpalomita:

• 3

@dehm dijo:

¿Y la lectura del vídeo es? :zpalomita:

En una tranquila tarde en la madrileña calle de Serrano, un irrespetuoso independentista terrorista intenta imponer el gallego a los viandantes que tienen que pasar por el perjuicio de oírlo hablar.

• 4

No lo pillo, pero el vídeo es curioso porque luego cuando viene un inglés aquí habla en inglés. Puedes pensar que debido al turismo es lógico, pero yo he oído hablar en inglés a un policía tan normal. Yo no iría a hablarle español a un policía inglés y si lo hiciera lo haría intentando hacer señas o algo no como si me debiera entender.

Y más que esto es EEUU que tienen los dos idiomas :roto2:

• 5

@Pixel dijo:

No lo pillo, pero el vídeo es curioso porque luego cuando viene un inglés aquí habla en inglés. Puedes pensar que debido al turismo es lógico, pero yo he oído hablar en inglés a un policía tan normal. Yo no iría a hablarle español a un policía inglés y si lo hiciera lo haría intentando hacer señas o algo no como si me debiera entender.

Hablar español en EEUU según esa señora traerá a: los nazis, Fidel Castro, la pérdida de libertad; y desaparecerá el inglés. Es lo que tiene ver la Fox :mgalletas:

Estoy bastante seguro de que en el sur hay policía que entiende español. De hecho casi se puede vivir en español en algunos lugares según tengo entendido.

• 6

Y te sorprenderás soy tan peliculero y cada día lo soy más pero ahí estoy...dejándome llevar

• 7

@Tercer-Pereza dijo:

Y te sorprenderás soy tan peliculero y cada día lo soy más pero ahí estoy...dejándome llevar

Toma, en los temas serios se usan:

, , , , , ,

:o:

• 8

@SgtBurden dijo:

@Tercer-Pereza dijo:

Toma, en los temas serios se usan:

, , , , , ,

:o:

¿Y en los temas no-serios no se usan? :roto2nuse:

• 9

@Joel dijo:

Bff, luego me acusan de insistir con las falacias, pero (a->b) no implica (¬a->¬b) :nono:

No estoy puesto en sintaxis de lógica proposicional, pero quizá eso se escriba ¬[(a->b)=>(¬b->¬a)]
    Le preguntaré a mi lógico de confianza o me iré a dormir :mgalletas:

• 10

@SgtBurden dijo:

@Joel dijo:

Bff, luego me acusan de insistir con las falacias, pero (a->b) no implica (¬a->¬b) :nono:

No estoy puesto en sintaxis de lógica proposicional, pero quizá eso se escriba ¬[(a->b)=>(¬b->¬a)]
    Le preguntaré a mi lógico de confianza o me iré a dormir :mgalletas:

Ya, pero dado que estabas recomendando el uso de las comas, lo mejor es que recomiendes usarlas siempre, no sólo en casos específicos. :mgalletas:

• 11

@SgtBurden dijo:

@Pixel dijo:

Hablar español en EEUU según esa señora traerá a: los nazis, Fidel Castro, la pérdida de libertad; y desaparecerá el inglés. Es lo que tiene ver la Fox :mgalletas:

Estoy bastante seguro de que en el sur hay policía que entiende español. De hecho casi se puede vivir en español en algunos lugares según tengo entendido.

esta al nivel de marhuenda e inda la loca esta xD

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.