Cinco finales alternativos de películas míticas

• 0

«Rambo» y el final del libro en el que se basaba

! (Spoiler) Empezamos con «Rambo I: Acorralado», basada en la novela «Primera sangre», de David Morrell. La película cuenta la historia de la llegada de un excombatiente de Vietnam, John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, a un pueblo para visitar a un compañero de su antigua unidad, donde descubre que ha muerto. La policía del pueblo se percata de la presencia del exsoldado y, por razones más bien absurdas, decide que se tiene que ir de allí, ante un Rambo, hay que decirlo, muy poco comunicativo. Al final, como todos sabemos, acaba el liándose el asunto hasta límites insospechados, pero lo curioso es que en el libro Rambo moría, le mataba su superior, el coronel Trautman. Y aunque se rodó el final tal cual era en el libro, finalmente se decidieron por mantener vivo al héroe, cuya saga continuó hasta, de momento, las cuatro entregas.

Terminator 2

! (Spoiler) «Terminator 2», una de las grandes películas de James Cameron, pudo tener también otro final. En el que se vio en las salas de cine, se había eliminado ya la amenaza Skynet, que es la inteligencia artificial que lidera al ejercito de las máquinas, y se puede ver a Sarah Connor pensativa. En el final alternativo se nos muestra a una Sarah, anciana que graba su última cinta, mientras se ve a su hijo John junto a su nieta en un parque, diciendo que 1997 llegó y se fue, todo siguió igual, que Michael Jackson cumplió los 40, y que las máquinas no llegaron a alzarse. John ahora es senador.

Soy Leyenda

! (Spoiler) Robert Neville es un científico brillante, pero incluso él no podrá contener el terrible virus que resulta ser imparable, incurable... y creado por el hombre. De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York... y quizás en el mundo entero. En esta película protagonizada por Will Smith vimos un final terrible que podría haber sido otro, que rodaron, en el que Neville sobrevive y encuentra una cura y se dirige a una colonia donde hay otros supervivientes.

Atracción fatal

! (Spoiler) Dan Gallagher, abogado de empresa, conoce en una fiesta a una mujer con la que, aprovechando que su mujer está fuera del hogar, pasará un largo fin de semana. Cuando éste acaba, pretende volver a su vida anterior, pero para la mujer no ha sido una aventura, ya que quiere seguir manteniendo relaciones con el abogado. Su vida, a partir de ahora, se convertirá en un infierno. En el final conocido, Glenn Close, que es la amante despechada, se lía a cuchilladas para matar a Douglas, con la esposa de por medio. El alternativo es mucho más retorcido, puesto que la amante se suicida para que intenten incriminar a Douglas.

Jungla de cristal III: La venganza

! (Spoiler) Simon, un astuto terrorista, hace estallar una bomba en un centro comercial y revela la existencia de más explosivos. El detective John Molano ayudado de un héroe anónimo buscan frenéticamente los artefactos hasta darse cuenta de la trampa que les han tendido. Este es el argumento de la película, cuyo final alternativo es que Simon consigue escapar con el dinero, pero John da con él. El final es una partida de «ruleta rusa» que no habría permitido la continuidad de la saga.

• 1

Me falta el final alternativo de Papa Piquillo

• 2

El final alternativo de la Jungla III, muy guapo, muy currado. Buen hilo shur.

• 3

Hostia, no conocía algunos los finales alternativos. Pillo sitio y los veo esta noche (así te upeo el hilo :sisi1:).

• 4

Me gustaron todos los finales alternativos que rodaron para "El efecto mariposa"

• 5

@Nureyev dijo:

Me gustaron todos los finales alternativos que rodaron para "El efecto mariposa"

Podías ilustrarnos, a ver cómo son esos finales, shur.

• 6

Final alternativo de Army of Darkness, de Sam Raimi, que mola también, y mucho:

• 7

@madelman2.0 dijo:

@Nureyev dijo:

Aquí están:

• 8

@Nureyev dijo:

@madelman2.0 dijo:

@Nureyev dijo:

Aquí están:

Hace mucho que vi la película y el 4º no lo entiendo.

! (Spoiler) ¿Qué gana al morirse?

• 9

@Pixel dijo:

@Nureyev dijo:

@madelman2.0 dijo:

@Nureyev dijo:

Aquí están:

Hace mucho que vi la película y el 4º no lo entiendo.

! (Spoiler) ¿Qué gana al morirse?

! (Spoiler) Sin él todos sus seres queridos tienen una vida feliz. :nusenuse:

• 10

• 11

Buen hilo y aportaciones :mola: Luego me lo miro más a fondo.

@algol dijo:

titanic

https://pbs.twimg.com/tweet_video/BzLvW4UCMAE5FWj.mp4

Muy bueno :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.