Opinión exodiana de esta retrasada

• 0

:zpalomita:

• 1

¿Pero eso qué es?

P.D.: Odio la gente que saca pantallazos en vez de compartir la imagen :roto2nuse:

• 2

Está claro que le faltó oxígeno al nacer

• 3

No entiendo... Se queja de los antitaurinos porque no lloran por las ovejas quemadas?

• 4

Melasfo

• 5

@Violacabrasmelladas dijo:

Melasfo

Sin consentimiento.

• 6

Al toro lo matan sin razón alguna y esos animales los mato un hijo de puta que prendió fuego al monte. Espero que pillen al gilipollas de los cojones y lo encierren 30 años. Que blandita es la justicia en España.

• 7

No le falta razón, no le sobra razón.

Pero que le peguen un tiro a la oveja esa quemada y que se la coman, hombre ya!

• 8

@tomapiruleta dijo:

@Violacabrasmelladas dijo:

Melasfo

Sin consentimiento.

Of course, donde esta la gracia si no :zplatano2:

• 9

Creo que espera un "Yo como antitaurino me declaro totalmente en contra de los indencios" o algo así.

Ahora sí, soy Extremeño, y que lástima lo de Sierra de Gata. Desde aquí huele a quemado y hay humo en el cielo... y estoy a 90Km...

• 10

@borel dijo:

Creo que espera un "Yo como antitaurino me declaro totalmente en contra de los indencios" o algo así.

Ahora sí, soy Extremeño, y que lástima lo de Sierra de Gata. Desde aquí huele a quemado y hay humo en el cielo... y estoy a 90Km...

Cuánto tiempo! :abrazo:

• 11

@Joel dijo:

@borel dijo:

Cuánto tiempo! :abrazo:

Ya he vuelto... y con ganas :P

• 12

Pues que la cosa y sus cosas :nusenuse: Qué voy a opinar...

• 13

:deal:

• 14

Creo que no es ironía.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.