cómo se llamaba el usuario al que mencionabais con shurscript?

• 0

no consigo acordarme del nombre del usuario al que hacíais spam de menciones con shurscript, ¿cómo se llamaba?
    estuvimos a punto de bautizar una versión de shurscript con su nombre por cierto xD pero ya le trolleaban bastante como para insistir más.

¿alguien se acuerda? llevo dos días tratando de acordarme :roto2:

• 1

funkalo

• 2

@Pixel dijo:

funkalo

eeeeeeeeeeeeeeeso
    puta memoria tete

• 3

@TheBronx dijo:

@Pixel dijo:

funkalo

eeeeeeeeeeeeeeeso
    puta memoria tete

lo puse una vez y luego me nombraba :elrisas:

• 4

Todavía se menciona a Funkalo a veces. :qmeparto:

• 5

pero funca o no funca :aidiomio:

• 6

• 7

Ya que últimamente me gusta preguntar por batallitas, ¿quién era ese usuario y por qué eso de las menciones? :zpalomita:

• 8

@dehm dijo:

Ya que últimamente me gusta preguntar por batallitas, ¿quién era ese usuario y por qué eso de las menciones? :zpalomita:

Pues como no nombres a @TheBronx, eso es más antiguo "que na' " xD

Aquí falta una cosa que tiene FC que es ver el listado de gente que ha escrito en un hilo, al no tener que poner las "@" delante.. pues era fácil hacer listas y mencionar a gente a saco. Como realmente no había normas sobre ello tampoco era reportable.

Aquí se pueden sacar listas también de otra forma, pero como no sé si es motivo de reporte la tengo guardada :roto2cafe:

• 9

@dehm dijo:

No sé por qué empezaron a trollearle.
    El caso es que como ShurScript te notificaba cuando te mencionaban pues le petaban la lista de notificaciones permanentemente.
    Además como el script solo mostraba las últimas 25 menciones pues le hacían una putada si de verdad alguien le había dicho algo serio.
    Lo de las 25 notificaciones era porque para sacarlas se hacía una búsqueda, y la búsqueda de FC devuelve 25 resultados por página. Así que para sacar más, el script tendría que ir pasando páginas y páginas, y eso eran más llamadas en segundo plano.

Total, que el pobre terminó desactivando las notificaciones. A ver si alguien sabe cómo empezó todo.

• 10

@TheBronx

Pues nada, a ver si @marty que también está al tanto de este tema sabe algo :conejito:

• 11

@TheBronx dijo:

@dehm dijo:

No sé por qué empezaron a trollearle.
    El caso es que como ShurScript te notificaba cuando te mencionaban pues le petaban la lista de notificaciones permanentemente.
    Además como el script solo mostraba las últimas 25 menciones pues le hacían una putada si de verdad alguien le había dicho algo serio.
    Lo de las 25 notificaciones era porque para sacarlas se hacía una búsqueda, y la búsqueda de FC devuelve 25 resultados por página. Así que para sacar más, el script tendría que ir pasando páginas y páginas, y eso eran más llamadas en segundo plano.

Total, que el pobre terminó desactivando las notificaciones. A ver si alguien sabe cómo empezó todo.

Imagino que haciendo la gracia. Es que es muy tentador xD Luego en los hilos de "pon funkalo si te aburres" él pillaba también la lista y se ponía a mencionar.

Es como otro que dijo: vamos a mencionar un usuario para petarle el shurscript y lógicamente acabó siendo él. Pero bueno, eso es más attwhore

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.