Ayuda con Palo Selfie y Auriculares

• 0

¡Buenas noches!
    Os pongo en situación: Mi teléfono es un HTC One M7 con la ROM de fábrica, sin ROOT y actualizado a Android 5.0

El caso es que ya noté que el jack del teléfono teléfono iba raro cuando al conectar mis auriculares (Xiaomi Piston 2), los botones funcionaban "distinto". Los de subir y bajar volúmen los reconocía como "Pasar canción hacia adelante" y "Volver a empezar la canción actual". No le di mucha importancia entonces.
    Ahora, probando un palo selfie, me he dado cuenta de que pasa lo mismo. No solo no hace la foto con ninguna aplicación (Cámara Stock, Camera 360, Google Camera, Camera ZOOM FX), sino que pasa las canciones hacia atrás (lo veo por los widgets, porque claro, no suena).
    He probado varias aplicaciones para "recolocar" estos botones como Degauss o Jays headser control, pero nada, no hay forma... También con un adaptador de clavija por si fuera ese el problema, y tampoco.
    ¿Alguna idea? :sherlock:

• 1

Facil los auriculares son incompatibles con ese terminal, ese fallo es mas comun de lo que crees, si puedes prueba con unos de htc y saldras de dudas

• 2

Te diría de seguir probando aplicaciones :roto2nuse: Has mirado en xda en tú móvil? Ellos son unos fenómenos creando aplicaciones.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.