Así se verá el fútbol en la TV

• 0

-><-

(Fuente: Mundo Deportivo)

• 1

ni aunque me paguen veo esa mierda

• 2

La opción de verlo por internet con Totalchannel tiene buena pita pero sólo ves la Champions

• 3

No soy futbolero, pero para nada, así que por supuesto no pagaría por tal espectáculo.
    Dame una buena temporada de prácticamente cualquier otro deporte y lo disfrutaría a muerte.

• 4

@Zitcher dijo:

ni aunque me paguen veo esa mierda

Eso es como todo, si no te gusta el fútbol es normal que no pagues por ello. Yo tampoco pagaría por entrar a un club de ambiente gay... :gey:

@Tercer-Pereza dijo:

La opción de verlo por internet con Totalchannel tiene buena pita pero sólo ves la Champions

Para verlo por internet ya está RojaDirecta :sisi3:

@madelman2.0 dijo:

No soy futbolero, pero para nada, así que por supuesto no pagaría por tal espectáculo.
    Dame una buena temporada de prácticamente cualquier otro deporte y lo disfrutaría a muerte.

A mi si me gusta el fútbol pero tampoco pago por verlo :sisi1:

• 5

a la espera de ver si meten el bein en satelite con movistar+

• 6

Ahí no pone que en Movistar+ hace falta contratar el paquete básico con canales de dibujos y otras tonterias por 20€ y después añadir cualquier otro paquete (Deportes, Series, Futbol..). En este caso son 25€ del paquete de futbol, así que para ver el futbol hay que pagar 45€. Y si consiguen BeinSoports serán 5€ más por ese canal, seguramente.
    Mientras que en vodafone y orange por 16 o 20€ tienes todo el fútbol..

Movistar no merece la pena.

Edito: También es verdad que en Orange y Vodafone hay que sumar el precio de contratar ADSL y demás, que son obligatorios para poder contratar el fútbol.. XD

• 7

Demigrante lo que le queda a la Primera en liga...ni barça, ni madrid, ni atleti, ni valencia, ni nadie que este en europa :misdies:

• 8

Para empezar, no soy futbolero, y de serlo no pagaria para ver un partido de esta liga de mierda.

• 9

Cada año peor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.