¿ES esto es de VALIENTES o de GILIPOLLAS?

• 0

¿Será fake o tendrá algún tipo de seguridad? Si fuera real no tiene sentido, ¿se juega la vida para qué, para unas visitas de youtube como mucho?

• 1

Lo peor es que luego tiene que hacer lo mismo para volver :qmiedo:

• 2

¿Vídeo original? :roto2:

• 3

@Joel dijo:

¿Vídeo original? :roto2:

la fuente de imgur enlaza a 4chan y está eliminado -> https://i.4cdn.org/b/1439091480754.webm

@Gallant dijo:

Lo peor es que luego tiene que hacer lo mismo para volver :qmiedo:

Hombre digo yo que saltas el antepecho del edificio y te metes en la terraza otra vez xD

• 4

Directamente es de gilipollas, como los rusos chalados que se cuelgan de todos sitios para hacerse un vídeo o una foto. Leí hace poco que una chica, tb rusa, que gustaba de hacerse selfies, se pegó un piñazo y se mató por llevar demasiado lejos su pasión por el riesgo.

• 5

@madelman2.0 dijo:

Directamente es de gilipollas, como los rusos chalados que se cuelgan de todos sitios para hacerse un vídeo o una foto. Leí hace poco que una chica, tb rusa, que gustaba de hacerse selfies, se pegó un piñazo y se mató por llevar demasiado lejos su pasión por el riesgo.

Se escucha poco sobre los que acaban mal. O se preparan muy bien, o se ve que no es noticia..

• 6

Es de muy retrasado.

• 7

Con lo a gusto que se está en el sofá...

• 8

Estoy volviendo a ver el gif y me está dando muy mal rollo, no vuelvo a entrar en este hilo, que no se me moleste el OP, pero tengo vértigo y esto es demasiado para mí :qmiedo:

• 9

De gilipollas directamente... la sociedad occidental actual es asi, de eso va el rollo, de hacer algo y dejarlo plasmado de alguna manera, sea foto, sea video, para colgarlo en la red porque supuestamente a alguien tiene que interesarle... y como consecuencia la idea del mas dificil todavia llevada hasta el punto en que te jueges la vida por unos pulgares arriba de algun desconocido en alguna red social random.

• 10

Imaginaos que en uno de los saltos le da un tirón o algo en la pierna. :roto2:

• 11

¡Yo eso también lo hago! Sólo necesito una lona verde en el suelo y usar el cromakey con el sony vegas...

• 12

Gipollas es poco :facepalm:

• 13

Valientes gilipollas

• 14

Es de gilipollas profundo arriesgarse la vida por otro motivo que no sea la supervivencia.

• 15

Y no es de gilipollas quedarse todo el día en el sofá/pc comiendo patatas/mierda y bebiendo bebidas energéticas, verdad?

• 16

Lo hago yo y si no me caigo tras el primer salto, me rozo contra la pared y hostión contra el suelo.

• 17

Valiente.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.